19 de febrero de 2016

EL MUNDAKA FESTIVAL CONFIRMA A LA BAJISTA NIK WEST O UN CONCIERTO ESPECIAL DE CAPSULA EN HOMENAJE A DAVID BOWIE

Capsula volverán a recordar el legado de una de sus referencias principales.

   A finales de julio y por segundo año consecutivo se celebrará el Mundaka Festival. En el cartel ya destacaban nombres como The Waterboys o Los Enemigos y ahora se han confirmado otros 5 nuevos nombres. Tal vez el nombre de Nik West no sea muy conocido por estos lares pero a sus 25 años de edad ya ha compartido escenario con grandes artistas internacionales como Prince o Dave Stewart de Eurythmics. Bajista de calidad incuestionable pondrá la nota de funk rock para que todos los que se acerquen a Mundaka se pongan a bailar.


    Otro concierto especial será el de los bizkainos argentinos Cápsula y es que el trío volverá a realizar un concierto especial en homenaje al desaparecido David Bowie como ya hicieran hace unos años en el ciclo Izar & Star. Repasarán las canciones del disco Dreaming of the Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spider from Mars.


    Con disco nuevo se presentan los también bizkainos Mamba Beat. Se llama Paint me In Black!! y ya lo presentaron hace escasa fechas en el Kafe Antzokia. En este disco nos podemos encontrar 10 cortes de su mezcla de pop con sonidos electrónicos siempre mirando a la pista de baile.
Para terminar con grupos bizkainos desde Durango nos llega un grupo emergente como es Mocker´s. Mezclan blues con rock & clásico y que ya cuentan con algún EP como Percute Animals.
   Para terminar estas confirmaciones el grupo francés The Ispector Cluzo que ya estuvieron entre nosotros hace unos años en el Bilbao BBK Live. Nos presentarán su nuevo disco Rockfarmers. Una propuesta arriesgada con unos conciertos que siempre dan que hablar para bien.
Recordamos que el Mundaka Festival se celebrará los días 28, 29 y 30 de julio y que los bonos ya están a la venta a un precio de 55€ para los tres días.

No hay comentarios: