12 de diciembre de 2018

BEN HARPER & THE INNOCENT CRIMINALS SON EL PRIMER NOMBRE CONFIRMADO DEL BBK MUSIC LEGENDS FEST 2019

Image and video hosting by TinyPic
El músico estadounidense vuelve a Bizkaia una vez más dentro de un festival.

  Nueva edición del BBK Music Legends Festival que un año más será en el Centro La Ola de Sondika. Este año adelanta un poco las fechas pero seguirá siendo en junio. Los días 14 y 15 de junio se desarrollará el festival con un cartel que a buen seguro hará las delicias de los más melómanos con propuestas asentadas de artistas y grupos con una larga carrera musical tanto nacionales como internacionales.
   Y precisamente el primer gran nombre del festival de Sondika es un artista internacional. Ben Harper & the Innocent Criminals volverán a Bizkaia en donde ya han estado en festivales como el Bilbao BBK Live en dos ocasiones (la última en 2015). El genial músico acaba de publicar este mismo año un disco compartido con Charlie Musselwhite nominado a los Grammy´s titulado No Mercy in This Land. Es un disco en donde tanto Ben como Charlie profundizan en sus raíces blues. Y es que Ben Harper es capaz de adaptarse a muchos estilos musicales. Desde el propio blues al rock, folk, soul o hasta reggae. Además el californiano se rodea de una excelente banda que dota mayor empaque y contundencia a sus canciones. 

   Los bonos para los dos días de festival, recordamos 14 y 15 de junio, tiene un precio de 85€ más gastos hasta el 6 de enero. Pronto a buen seguro más nombres.

No hay comentarios: