14 de mayo de 2021

#LAGIRA DE ALEJANDRO SANZ SE APLAZA OTRO AÑO MÁS POR LA PANDEMIA Y PASA A 2022 CON PARADA EL 16 DE JULIO EN KOBETAMENDI

Durante el verano el músico español con gran proyección en el extranjero vuelve a nuestro país.

   Este será el segundo año que las campas de Kobetas alberguen más conciertos además de los propios del festival Bilbao BBK Live. Una vez más Alejandro Sanz se ha visto obligado a tener que aplazar #La gira hasta 2022. Recordamos que el madrileño anunció esta gira para 2020 pero que a los pocos meses tuvo que posponerla al 2021 por la pandemia del coronavirus. Ahora una vez más tiene que volver a aplazarla otro año más. 
   Alejandro Sanz ha simplificado mucho en cuanto al nombre en este último LP publicado este mismo año. Lo ha llamado El Disco y para esta nueva gira de conciertos tampoco ha pensado mucho en buscar un nombre y la llama #La Gira. Serán pocas fechas pero debido a la demanda se han aumentado las ciudades e inclusive se han doblado fechas. Estas son las fechas de este nueva gira de Alejandro Sanz para el próximo año 2022 tras este segundo aplazamiento. La fecha de Bilbao será el 16 de julio de 2022 (es decir que mantiene el mismo día que en 2021) en el mismo lugar, Kobetamendi.
    Recordemos que esta gira ya estuvo el pasado verano de 2019 por nuestro país consiguiendo un lleno absoluto en sus citas en RCDE Stadium de Barcelona y en el Wanda Metropolitano de Madrid en el que además aprovecharon este último concierto para grabarlo y publicarlo para estas pasadas Navidades en formato de DVD.

   Alejandro Sanz tiene una extensa carrera musical desde que comenzará en 1988 aunque por aquel entonces se hacía llamar Alejandro Magno. Con este seudónimo tan solo publicó un disco que pasó desapercibido. No fue hasta 1991 cuando publicó su primer disco con el nombre que todo el mundo le conoce. Viviendo Deptrisa fue un rotundo éxito. Más de un millón de copias vendió de este trabajo en donde destacaron canciones como Pisando Fuerte o Se le Apagó la Luz. Continúo su carrera con más discos de éxito en el que mezclaba pop, baladas románticas y ciertos aires flamencos. Otro de los discos que hay que destacar de esta larga carrera de Alejandro es Más de 1997. Y es que el tema Corazón Partío revolucionó la carrera del músico y se le abrieron de par en par las puertas del mercado internacional. Desde entonces la carrera del músico madrileño no ha parado de triunfar ya no solo en nuestra fronteras sino también en el mercado internacional en donde son frecuentes sus giras por Estados Unidos o Latinoamerica. Además ha recibido hasta 24 Grammys Latinos y 3 Grammys Awards.

No hay comentarios: