VIDEOS

- Ellas: el grupo bizkaino avanza la primera canción de su nuevo disco  Ellos son Ellas. El grupo de indie ha grabado el videoclip en diferentes localizaciones de Bilbao.


-Rufus T. Firefly: el grupo sigue lanzando singles de su exitoso disco Magnolia. Con la psicodélia habitual del grupo, lanzan la canción que da título a su último disco con un videoclip animado dirigido por Daniel Moreno.


- Leiva: La Llamada es la nueva canción del ex Pereja que además es la B.S.O de la película española del mismo nombre. Un videoclip sencillo con muchas imágenes de la película que se alternan con Leiva y su banda tocando la canción.


- Amparanoia: Amparo Sánchez y su banda lanzan una nueva versión de su célebre canción Somos Viento. La vuelta del grupo que sigue adelante con las últimas fechas del año cuenta en esta nueva versión con uno de los grandes amigos de la banda que además tocó con ellos en parte de su historia musical, Depedro.


- Los Coronas: Señales de Humo es el nuevo disco de la banda de surf rock y western madrileña y ya cuenta con su primer single y videoclip llamado Drama West. Una hisotira de cine mudo de western en donde también participa uno de los grandes amigos de la banda, Depedro.


- Vetusta Morla: una de las bandas más importantes del indie nacional vuelven con nuevo disco llamado Mismo Sitio, Distinto Lugar. Como primer single han lanzado el sorprendente Te lo Digo a Ti algo alejado de sus anteriores canciones. Para este videoclip han tirado la casa por la ventana  y participan en él Lolita y Nacho Vegas bajo la dirección de Nacho Vigalando que también participa en él.

-Mikel Erentxun: el donostiarra ex Duncan Dhu lanza su nuevo disco el próximo 19 de mayo llamado El Hombre sin Sombra. Un disco grabado mano a mano con Paco Loco en su estudio y que cuenta con la colaboración de lujo en varios temas de Maika Makovski. Una de estas colaboraciones es el primer single del disco llamado Cicatrices.

- Knives: La banda bizkaina de metal publica su nuevo disco llamado Superiorem Statys Spiritualitatis que es su tercer disco. Ya cuenta con un videoclip no apto para todos los estomagos llamado Pigs.