VIDEOS

- Depeche Mode: uno de los cabezas de cartel del próximo Bilbao BBK Live 2017 publica por fin su nuevo disco en los próximos meses llamado Spirit. El trío ya ha publicado el primer single llamado Where´s the Revolution que cuenta con este videoclip en blanco y negro.

 
-Smile: el grupo getxotarra vuelve este 2017 con nuevo disco llamado Happy Accidents. Y vuelven con una gran canción llamada When the Lights Chage llena de buenas melodías y que cuenta con un videclip acorde con la canción. Un divertido videoclip en donde se suceden los cameos que van desde actrices como Lluvia Rojo, a grupos musicales como Miss Caffeina o hasta humoristas como Juan Y Damian de El Hormiguero.

- Leiva: segundo single llamado La Lluvia en los Zapatos del tercer disco del ex Pereza llamado Monstruos. Un pequeño homenaje al cine antiguo y mudo grabado en blanco y negro en un palecete de mediados del siglo pasado. 


-Mikel Erentxun: el donostiarra ex Duncan Dhu lanza su nuevo disco el próximo 19 de mayo llamado El Hombre sin Sombra. Un disco grabado mano a mano con Paco Loco en su estudio y que cuenta con la colaboración de lujo en varios temas de Maika Makovski. Una de estas colaboraciones es el primer single del disco llamado Cicatrices.

- Corizonas: el supergrupo compuesto por gente de Arizona Baby y Los Coronas lanzan un nuevo EP tras su paso al castellano. Luces Azules es uno de los temas y cuenta con el videoclip grabado por Héctor de la Puente con imágenes hipnóticas y algo de psicodélia.


- Luis Brea y el Miedo: tras girar con Second y Shinova en el aniversario de Sonorama el grupo ya ha lanzado a finales del mes de marzo su nuevo disco llamado Usted se Encuetra Aquí. Su primer single se llama Nueva Generación todo un alegato en contra de los llamados talent show en donde hay varios invitados ilustres de otros grupos como León Benavente o Izal.


- Amparanoia: Amparo Sánchez ha vuelto a resucitar el grupo con el que se dio a conocer para celebrar el aniversario de la publicación de su primer disco El Poder de Machin. Con nuevo disco publicado el 31 de marzo ya cuenta con un primer single que además da título a este disco llamado El Coro de mi Gente que además tiene la colaboración especial de Macaco.


-Kasabian:los británicos publican a finanles de este mes de abril su nuevo disco llamado For Crying Out Loud que ya cuenta con este curioso videoclip del tema You´re in Love with a Psycho. Un historia de amor en un psiquiatrico.


- Knives: La banda bizkaina de metal publica su nuevo disco llamado Superiorem Statys Spiritualitatis que es su tercer disco. Ya cuenta con un videoclip no apto para todos los estomagos llamado Pigs.