VIDEOS

- Izaro: nuevo single de su último disco Eason. Un tema álegre en donde la artista bizkaina muestra otra de las facetas de su música con un sonido muy festivo. La Felicidad en donde trompetas y guitarras españolas se unen para un videoclip grabado en Bedia con mucha baile y diversión.

- Belako: el cuarteto de Mungia nos presenta su nuevo videoclip de la canción Maskenfreiheit de su último disco Render me Numb, Trivial Violence. Grabado una parte en blanco y negro y otra en color en el castillo de Muñatones en Muskiz nos cuenta una historia de guerras y luchas muy en la onda de la película Braveheart protagonizada por los componentes del grupo de Mungia y una buena legión de amigos y seguidores de la banda con muchas escenas de lucha de espadas.


- Noel Gallagher: el ex Oasis será una de las estrellas de la próxima edición del Bilbao BBK Live. Presentará su nuevo disco llamado Who Built the Moon? con canciones como She Taught me How to Fly en una onda más psicodélica e intentan alejarse en cierta forma del sonido de su antigua banda.


- Izal: Autoterapia será como se llame el próximo disco del grupo de Mikel Izal. Un esperado nuevo disco que a buen seguro contentará a sus seguidores. El primer single se llama Pausa y esta protagonizado por la olímpica Sonia Lafuente bajo la dirección de Angela y Manu Notario.

- Rural Zombies: segundo single del grupo de Zestoa llamado Nana perteneciente a su último disco From Home to Hospital ST. También serán uno de los grupos que más festivales realizarán a lo largo del verano incluyendo el Bilbao BBK Live. Un tema corto y tranquilo y cantado en euskera. Toda una novedad para el grupo habituado a hacerlo en inglés.


- Muse: el nuevo disco de los británicos no se espera hasta finales de año y es que el grupo está encerrado en el estudio grabándolo. Mientras han lanzado varias canciones. Una de ellas es Thought Contagion que cuenta con un video retro futurista influenciado por los 80 con claras referencias a películas como Regreso al Futuro o hasta el videoclip de Thriller de Michael Jackson.

 
- Royal Blood: nuevo single del segundo disco del dúo británico How Did We Get so Dark? llamado Look like you Know con imágenes del dúo sobre los escenarios y detrás de ellos. Ya pudimos verles en dos ocasiones en Bizkaia el año pasado en directo dentro del Bilbao BBK Live y el BIME Live.