La numerosa banda de Santutxu en plena éxtasis de ritmo, baile y diversión.
Lugar: Bilborock.
Público: Lleno.
Duración: 55 minutos.
17/08/2021
The Cherry Boppers volvían a Bilborock en donde han tocado varias veces pero que hacía tiempo que no lo hacían. Ya la banda es todo un clásico de la música negra hecha en Euskadi y volvían a la antigua iglesia dentro del ciclo Udakalean que continuaba con la segunda banda del martes. Una vez más las invitaciones se agotaron pronto y se quedó gente sin poder ir.
A las 21:30h, iban saliendo al escenario los
Cherry Boppers y comenzaban con todo un grito de guerra, su clásico
Hey!. La fiesta no paró ni un momento con una banda que crece en los directos gracias a una sección de viento situada en el centro del escenario que irradian energía. Mucho funk y ritmos negroides convirtiendo casi Bilborock en un salón de baile pero con sillas. A buen seguro que una banda como ellos que está acostumbrada a que su público se mueva y baile les resultará todavía más extraño y difícil hacer sus conciertos con el público sentado. A pesar de ellos tienen suficientes tablas para enganchar con sus ritmos, con poco descanso entre tema y tema. Tuvieron algún problema con los teclados pero no consiguió que el concierto decayera. En la parte final no faltó su ya clásico
Black Lolita en donde la banda se soltó todavía más.
Siempre cumplen los
Cherry Boppers. La banda inunda cada escenario que pisan de ritmo negroides, funk y sobre todo mucha energía, diversión y buena onda que en los tiempos que nos ha tocado vivir es todo un logro. Además son capaces de transmitir esa energía al público. Dieron un concierto más largo de esta muestra, casi una hora, y aún así se hizo corto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario