Ariel Rot y Alejo Stivel siguen recordando canciones que hicieron historia en el rock nacional.
Lugar: Plaza del Kasko (Sestao)
Público: 3/ 4 de entrada.
Duración: 90 minutos.
21/06/2019
Primer día de fiestas de San Pedro de Sestao con un concierto que es historia viva del rock nacional que se hizo hace unas décadas en nuestro país. A pesar de ser argentinos tanto Ariel como Alejo llevan casi una vida entre nosotros y ya sea con Tequilla en solitario el público no se olvida de ellos. Supuestamente están de gira de despedida de Tequila aunque parecía que el concierto que dieron el año pasado en fiestas de Portugalete iba a ser uno de los últimos, un año después siguen girando.
Así con 10 minutos de retraso los Tequila salían al escenario con una pequeña intro. Sin ningún tipo de novedad, la banda ofreció un directo muy similar al de hace un año en Portugalete. Comenzaron con uno de sus grandes clásicos Rock and Roll en la Plaza del Pueblo. Inclusive Alejo repitió la chaqueta blanca que ya tenía en el paseo La Canilla. Con mejor sonido sonó Mira esa Chica o Matricula de Honor. Tras este inicio con temas 100% rockeros cambiaron de tercio con El Barco con sonido reggae o una de la mejores de la noche Quiero Besarte con un sonido acercándose al funky y un público que cantó el estribillo. La única novedad fue Yo Quería ser Normal de la banda sonora de Superlópez. Ariel y Alejo tienen carreras en solitario y dejan pequeños espacios para sus temas como Yo Era un Animal de Alejo o Sábado a la Noche del gran Morís que cantó en solitario Ariel. Ya toda la banda junta otro tema que disfrutó mucho el público como Mucho Mejor de Los Rodriguez.
Ya en la recta final llegaron más clásicos como la más nostálgica Que el Tiempo no te Cambie o más rockera recordando el sonido más Tequila con Dime que me Quieres. El último tema fue Me Vuelvo Loco y se despidieron. Pero faltaban los bises. Solo fue un tema pero seguramente es la canción que más fama les dio como es Salta en donde Alejo Stivel bajo del escenario y dejo cantar a las primeras filas poniéndoles el micro. Final del concierto en donde volvió a destacar la elegancia de Ariel Rot, tal vez el más aplaudido de los Tequila y una banda correcto que no hicieron sombra a los dos Tequilas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario