Mikel Erentxun será uno de los artistas que se suban al Kafe Antzokia de Bilbao.
En breve se cumplirá un año de la triste muerte de One Herrera, un hombre inquieto de la movida bilbaína y representante de una de las más importantes discográficas en Bilbao. Fue una persona muy querida tanto por las bandas que se acercaban por Bilbao como de la gente que le conocía y es que siempre estaba dispuesto a ayudar y facilitar cualquier cosa. El 11 de octubre se le realizará un sentido y merecido homenaje en el Kafe Antzokia de Bilbao con bandas nacionales de primer orden que se acercarán hasta la céntrica sala en donde tantas veces se le ha visto disfrutar de la música en directo.
El One Fest tendrá actuaciones tanto en eléctrico como en acústico. Una de las bandas más importantes en la carrera del homenajeado fue BB Sin Sed. Banda de Sabadell nacida a finales de los 80 con una música que fue entre el rock con toques vaqueros y canciones rápidas de sus inicios hasta temas más acústicos de su última época. Tras más de 20 años sin publicar nada el año pasado lanzaron su quinto disco llamado La Dirección que no Tomo.
La otra banda que tocará en eléctrico también fue importante para One Herrera. Los veteranos La Granja. También formados a finales de los 80 en Palma de Mallorca, la banda siempre se ha caracterizado por sus canciones redondas y sus melodías pegadizas. Aún se recuerdan discos tan redondos como Deliciosamente Amargo.
Ya en acústico se tocarán unos temas Kutxi Romero de Marea, Mikel Erentxun, Rulo y la Contrabanda o Alex Ubago.
No hay comentarios:
Publicar un comentario