9 de junio de 2012

LOS CONCIERTOS DE FIESTAS DE PORTUGALETE 2012

Nuevas fiestas que dan a conocer la programación musical. Esta vez le ha tocado a Portugalete. Unos días antes de las fiestas de Bilbao, la villa jarillera tendrán sus fiestas de San Roque del 14 al 17 de agosto con estos grupos ya confirmados que, como en años anteriores, actuarán en el Paseo de La Canilla.

14 DE AGOSTO

-Esne Beltza: la banda euskaldun ha publicado el año pasado su tercer disco titulado 3 Kolpetan con mezclas de rock. reggae, hip-hop, ska y la inevitable trikitixa. Nacieron en 2007 y al año siguiente publicaron su primer disco Made in Euskal Herria con la bendición de Fermin Muguruza.

15 DE AGOSTO

-Macaco: recientemente el catalán ha publicado El Murmullo del Fuego que vendrá a presentar por primera vez en Bizkaia. Macaco lleva ya 15 años y gracias a sus últimos discos está cosechando grandes éxitos gracias a sus canciones y estribillos pegadizos, Pop, rumba, flamenco, ska y mucho mestizaje.

16 DE AGOSTO

-La Oreja de Van Gogh: otro de los platos fuertes de los San Roque. Vendrán a presentar su nuevo disco Cometas por el Cielo, lleno de esos temas pop que son marca de la casa de los donostiarras.

17 DE AGOSTO

-La Fuga: tras su paso por las fiestas de Leioa y Muskiz, los cántabros vuelves a Bizkaia para tocar su rock urbano y presentar nuevamente las canciones con su nuevo cantante Pedro y su disco publicado el año pasado titulado Raíces.


No hay comentarios: