16 de abril de 2012

ECHOVOLT PUBLICAN ODDS OF THE UNDERDOG

La banda de los tres hermanos Andrade y Daniel Tocino a la batería publican su nuevo disco Odds of the Underdog.

El cuarteto Echovolt formado en 2002 en Chiclana de la Frotera (Cádiz) fueron los flamantes ganadores de la última edición del concurso Villa de Bilbao en su sección metal. Era la segunda vez que participaban en este concurso y que consiguieron ganar en 2011.
El grupo está formado por la fantástica voz de Carlos Andrade, al bajo está Pedro Andrade y a la guitarra su otro hermano Antonio Andrade. Por fin en la batería Daniel Tocino también ganador en el concurso Villa de Bilbao al mejor batería. Tras 2 EP´S y su primer LP titulado In Control de 2009, Echovolt publica proximamente su segunda referencia, el LP Odds of the Underdog. Canciones que van desde el rock al metal sin olvidarse de los toques electrónicos que tienen varias de sus canciones.

Mientras esperamos poder escuchar su disco y poder verles de nuevo en concierto en donde muestran todo su potencial, os dejamos con el primer vídeo de este nuevo trabajo. La canción se titula The Underdog. Una buena muestra de lo que nos podremos encontrar en este disco.



No hay comentarios: