24 de enero de 2014

FIESTA DE VERSIONES PARA PRESENTAR EL CARTEL DEL MAZ BASAURI 2014

PLV Halvoc será uno de los grupos que harán versiones de sus artistas preferidos en la presentación del MAZ Basauri.
   
    Por tercer año el festival MAZ Basauri abre las puertas en el marco incomparable del Social Antzokia. Este año como novedad se va a realizar una presentación del cartel. Será el 14 de febrero cuando varios artistas vascos se suban al escenario del teatro para realizar versiones de sus grupos o discos preferidos. Todos estos grupos ya interpretaron el setlist en el ciclo Izar & Star.
    El donostiarra PLV Halvoc ya estuvo a finales de año en la sala Cúpula del Teatro Campos Elisios en un concierto especial del BIME presentado además de sus canciones unas cuantas de sus buenos amigos La Buena Vida. Aquí tenéis la crónica de ese concierto.
Otro de los platos fuertes será la actuación de Sonic Trash con canciones de rock clásico o The Weapons con canciones populares. Mamba Beat volverán a interpretar canciones de New Order y Depeche Mode.



    También estarán encima del escenario del Social Antzokia El Inquilino Comunista haciendo versiones de sonido de la mítica sala neoyorquina CGBG, además también se han apuntado a esta velada especial de versiones los getxotarras Zodiacs que llevaran a su terreno las canciones de The Who.



    Además la fiesta estará amenizada por el colectivo Letamendia entre grupo y grupo, Ramón Churruca realizará una performance  denominada Vidas Videovigiladas y cerrará la noche DJ Optigan1. Además a lo largo de la noche y con precios populares en las barras del teatro se dará a conocer el cartel completo de la edición 2014 del MAZ Basauri.
Mientras os dejamos con el cartel que anuncia esta fiesta presentación. Las entradas tendrán un precio popular de 5€ anticipada y 8€ en taquilla.

No hay comentarios: