15 de agosto de 2014

JUAN MAGAN Y KALAKAN CIERRAN EL CARTEL MUSICAL DEL BARAKALDO BASKET HIRIA

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhBJ2KjDNrHBMTyiYdmWoJj_KJW8Hwt2A6s7AjDlaDAx7zGx4hL2202wV9f_0fgK9bG_tXYI30N4Yp0PLvHP04e3RN7wadgH9nV6oKZ2xyN8crYQIz96s6GvX0MF66flzKprB3OnSgLH_8/s1600/Juan+Magan.jpgEl DJ Juan Magan se incorpará al cartel musical del mundial de baloncesto que se celebrará en el BEC de Barakaldo.
  
     A falta de poco menos de 15 días para que el mundial de baloncesto aterrice en Barakaldo, ya se han confirmado, por fin, los horarios y todos los grupos que van a actuar en una de las carpas que se colocarán en la explanada del BEC. Todas las actuaciones comenzarán a las 23:30h. y a partir de la 01:00h. y hasta las 02:00h. la fiesta seguirá con más DJ´S. Este es el cartel completa tras las dos últimas incorporaciones.

VIERNES 29 DE AGOSTO

-Loquillo: fue uno de los primeros nombres que se dio a conocer. Loquillo es un gran aficionado al baloncesto y es que hasta lo ha practicado de forma más o menos profesional. Además es patrocinador del equipo de baloncesto gipuzkoano en donde juega su hijo. Loquillo vuelve a Bizkaia tras un concierto que pasará a la historia el año pasado en las fiestas de Bilbao en el que tuvo que reunir a la banda que estaba de vacaciones en muy pocos días. Vendrá a presentar su último disco en directo llamado El Creyente grabado en Granada.

SÁBADO 30 DE AGOSTO

-Los del Río: a pesar de que llevan muchos años en el mundo de la música, el dúo sevillano está viviendo una segunda juventud gracias a sus temas. La Macarena fue una de las canciones más escuchadas en los campos de baloncesto de la NBA y ahora el grupo vuelve a primera línea del éxito masivo gracias a un viejo éxito como Sevilla Tiene un Color Especial que está incluido en la banda sonora de 8 apellidos vascos.

DOMINGO 31 DE AGOSTO

-19:00h. En un principio está prevista la actuación de varios grupos finlandeses de éxito pero definitivamente van a actuar varios grupos de folclore finlandés y es que se espera la llegada de 7000 finlandeses.
-23:30h. Kalakan: el trío del País Vasco francés son otra de las nuevas incorporaciones al Barakaldo Basket Hiria (recordemos que el grupo también tendrá una actuación especial junto a otros grupos en el festival Getxo folk el 4 de septiembre). El trío fue otro de los grupos que tocaron en las pasadas fiestas de Bilbao y es que a pesar de su aún corta carrera, han colaborado con grandes artistas como Madonna.



LUNES 1 DE SEPTIEMBRE

-Robert Ramírez: francés de nacimiento pero desde hace más de veinte años viviendo en España, Robert es uno artista que dio el gran pelotazo en 2010 con la canción Sick of Love. Antes de esto ha estado en grupos como La Década Prodigiosa y su música se ha escuchado en muchas series de televisión. Para su actuación en la explanada del BEC se hará acompañar de José de Rico y Les Castizos.



MARTES 2 DE SEPTIEMBRE

-The Bond Scott Band: una de las bandas más prestigiosas en cuanto a grupos tributo. Como su nombre indica procesan una gran devoción por los australianos AC/DC.

MIÉRCOLES 3 DE SEPTIEMBRE

-Kepa Junkera: la trikitrixa del de Rekalde será la protagonista del miércoles. Kepa presentará las canciones de su nuevo disco Galizia con los sonidos alegres y festivos que le caracteriza.

JUEVES 4 DE SEPTIEMBRE

-Juan Magan: se dice que el de Badalona es uno de los inventores del llamado electro latino que tan de moda ha estado en los últimos años. Será su vuelta a Bizkaia tras su paso en 2012 por fiestas de Bilbao consiguiendo un lleno absoluto en la explanada del museo marítimo. Desde entonces el DJ y productor ha seguido publicando canciones nuevas y colaborando con diferentes artistas.



No hay comentarios: