19 de agosto de 2014

KLAXONS Y WE ARE STANDARD ANIMARÁN EL MUNDIAL DE BALONCESTO EN BILBAO

We are Standard pondrá el toque local a los conciertos internacionales con motivo del mundial de baloncesto.

    A finales de agosto y principios de septiembre se celebrará en Bizkaia el mundial de baloncesto. Ya os hemos informado de los conciertos que se celebrarán a lo largo de estos días en la explanada del BEC pero no serán las únicas actuaciones que se celebrarán.
    En la explanada del museo Guggenheim también se celebrarán conciertos a partir de las 21:00h. y ya se han dado a conocer.

   El 29 de agosto inaugurará este escenario toda una estrella televisiva de la década de los 90, DJ Jazzy Jeff que junto a su amigo de correrías Will Smith consiguieron un gran éxito con la serie El Principe de Bel Air. Ahora ya en solitario Jazzy Jeff fue uno de los pioneros del hip-hop y hasta tiene un Grammy en sus vitrinas.
    Pero la acutación más destacada será el 1 de septiembre. Como grupo telonero tendremos a los getxotarras We are Standard que volverán a presentarnos su último disco Day y que tantas alegrías les ha dado en forma de conciertos en los principales festivales nacionales. Seguro que nos haran bailar con canciones como On the Floor o Bring me Back Home. Un seguro de fiesta poniendo la seña local a estas actuaciones.



     Y como grupo principal de la noche tendremos a los británicos Klaxons en la explanada del museo Guggenheim. Vendrán a presentar su nuevo disco llamado Love Frequency publicado este mismo año tras su anterior disco de 2010 Surfing the Void. Asi que el baile y la fiesta están asegurados el 1 de septiembre. Todos estos conciertos serán con entrada gratuita.


No hay comentarios: