28 de mayo de 2015

VARIADO CARTEL MUSICAL PARA FIESTAS DE SANTURTZI 2015 CON RAPHAEL O AURYN COMO GRANDES NOMBRES

Raphael será el plato fuerte de las fiestas del Carmen 2015 en Santurtzi.

    Una vez más las fiestas de Santurtzi, que se celebrarán del 10 al 19 de julio, han preparado una programación musical para todos los gustos desde los más jovenes a los más veteranos y con estilos musicales muy variados. De entre todos los nombres destaca la figura de Raphael, todo un clásico de la música nacional que en los últimos años está siendo cabeza de cartel de varios festivales nacionales como el año pasado del Sonorama y es que Raphael tiene grandes clásicos grabados a fuego a lo largo de su dilatada carrera profesional. Pero como decíamos la fiestas de Santurtzi ofrece una variada muestra de la música nacional con los siguientes grupos:

10 DE JULIO

-23:00h. Banda de Txistularis "Itsas Alde Txistulari Taldeo" con la Otxoa: el primer día de fiestas y como viene siendo habitual la banda de txistularis de Santurtzi con la dirección de Jaime Martínez contará con la participación de txistularis de diversas partes del País Vasco  y el Quinteto de metales Portu Barss y como artista invitado estará la Otxoa. Fusionarán los sonidos típicos del txistu con los temas más conocidos del bilbaíno por primera vez en su carrera.

11 DE JULIO

-22:30h. The Rollin Stoned+ Siniestro Total: primero tocarán la banda inglesa que hace su especial tributo a los Rollin Stones y como grupo principal del primer sábado de fiestas la banda gallega de punk- rock Siniestro Total. Todo unos clásicos de la escena rock nacional Siniestro Total con la voz de Julián Hernández a la cabeza nos recordarán todas esas canciones que les ha hecho ser uno de los grupos más conocidos gracias en parte por sus letras ácidas y por su particular sentido del humor. Quién no recuerda canciones como ¿Quiénes somos, De dónde Venimos, A dónde Vamos?, Pueblos del mundo, ¡Extinguíos! y su gran clásico Miña Terra Galega. Recordemos que antes de esta actuación estarán a principios de este mes de junio en el Stage Live junto a los barakaldeses Distorsión. Como muestra de lo que nos pueden ofrecer en Santurtzi os dejamos con una de las últimas actuaciones del gurpo en el Viña Rock 2015.


12 DE JULIO

-22:00h.Banda de Música "Unión Musical Vizcaína+ Celtas Cortos: concierto especial de Celtas Cortos en Santurtzi donde vuelven  tras varios años sin pisarla. Se harán acompañar de la Banda de Música de Santurtzi con las que repasarán las canciones de su último disco Contratiempos sin olvidarse de todos sus clásicos como 20 de Abril o El Emigrante.


13 DE JULIO

-22:30h. El Puchero del Hortelano+ Alamedadosoulna:  dobel cartel musical en el que destaca lo que puede ser el último concierto del grupo de Granada El Puchero del Horelano. El grupo está inmerso en la actualidad en la gira despedida llamada Hasta la Vista por lo que seguro que será un concierto muy especial con su mezcla de rock, rumba y funk.

  
   Como teloneros tendremos a la banda multitudinario Alamedadosoulna con su fiesta y sus historias que vendrán a presentarnos su último disco Jaleo. Recordamos que el grupo también estará unas semanas más tarde en fiestas de Astrabudua.


14 DE JULIO

-23:00h. Vendetta: los navarros vendrán a Santurce a presentar su último disco publicado el año pasado llamado 13 Balas con su mezcla de ska y punk habitual en ellos.


15 DE JULIO

-23:00h.DVicio: el grupo madrileño de pop son una de las bandas que más estando dando que hablar entre los más jovenes. Nacidos en 2013 y gracias a ganar un concurso han ido consiguiendo popularidad gracias en parte a su canción Paraíso que fue utilizada para un anuncio de televisión. Nos presentarán las canciones de su disco Justo Ahora.


16 DE JULIO

-23:00h. Raphael:  el día grande de fiestas de Santurtzi tendrá un peso pesado de la música nacional como Raphael. Actor, cantante y sobre todo un gran artista que siempre cumple en directo y que a buen seguro dejará con un gran sabor de boca a todos los que acudan a verle. 

17 DE JULIO

-Auryn: más conciertos para el público más joven. El quinteto es la boyband española con más seguidoras y vendrán a presentarnos su último disco Circus Avenue.


18 DE JULIO

-23:00h. Carlos Jean: como broche final de la semana de fiestas de Santurce tendremos al gallego Carlos Jean que volverá a Bizkaia para una de sus sesiones de DJ en donde mezclará éxitos propios y ajenos.

   Todos los conciertos se desarrollarán en el Puerto Pesquero.

No hay comentarios: