24 de noviembre de 2017

BERRI TXARRAK PUBLICAN SU NOVENO DISCO INFRASOINUAK Y ANUNCIAN SUS PRIMERAS FECHAS INCLUYENDO EL BEC DE BARAKALDO

Los navarros vuelven con nuevo disco y con una nueva gira internacional.

   Tras 3 años de aquel triple disco llamado Denbora da Poligrafo Bakarra, Berri Txarrak lanzan por fin su noveno disco llamado Infrasoinuak. Grabado en Colorado (EEUU) bajo la producción de Bill Stevenson del grupo de punk Descendents y que ya trabajo con ellos en su anterior disco cuanta con 10 canciones. En este disco los navarros han intentado tratar en las letras de temas como el drama de los refugiados o asuntos de calado social y laboral. 
   El grupo capitaneado por la voz de Gorka Urbizu no tardará en presentarlo en directo y es que es uno de nuestros grupos que más toca en el extranjero aunque sea para una persona como les paso hace unos meses en Nantes (Francia). Esta nueva gira para presentar su último disco va a ser más grande y sobre todo visitarán más lugares. A finales de enero del próximo año comenzarán la gira en Asia y por primera vez estarán en Australia. Ya en marzo Berri Txarrak empezarán su gira por la península con tres fechas confirmadas por el momento.
  • 10 de marzo: Barcelona- sala Razzmattazz I.
  • 17 de marzo: Barakaldo- Bizkaia Arena (BEC)- ENTRADAS EN PISTA AGOTADAS. Entradas solo para gradas a 17€ más gastos hasta el 26 de diciembre. A partir de ahí a 25€.
  • 14 de abril: Madrid- La Riviera.

No hay comentarios: