8 de junio de 2020

ZEA MAYS SERÁ UNA DE LAS PRIMERAS BANDAS EN DAR UN CONCIERTO CON PÚBLICO EN EL TEATRO VICTORIA EUGENIA

Poco a poco vuelve la música en directo aunque con muchas restricciones.

   El cuarteto euskaldun bizkaino Zea Mays publicó a finales del año pasado su nuevo trabajo Atera y han sido una de esas bandas que han visto interrumpida su gira para presentar estas nuevas canciones en directo. Ahora la banda con la inconfundible voz de Aiora Renteria al frente van a ser una de las primeras bandas que den un concierto con público. Será este viernes 12 de junio a partir de las 20:00h. en el Teatro Victoria Eugenia de San Sebastián. Como es lógico será un concierto especial con aforo reducido por las circunstancias de la pandemia y será con asientos. Las entradas ya están a la venta a un precio de 15€. Puede que el concierto de los bizkainos sea una de las pocos veces que se les pueda ver en directo durante un tiempo por el COVID- 19.

  Zea Mays son una banda con más de 20 años de carrera a sus espaldas por lo que además de repasar gran parte de los temas de su último trabajo seguro que rescatarán clásicos de la banda como Negua Joan da eta.
   No será la única banda bizkaina en actuar en el teatro donostiarra. La banda de Ricardo Lezón, McEnroe, también estarán en el teatro el próximo 21 de junio a partir de las 19:00h.

No hay comentarios: