La sala blue de Santana 27 tendrá este sábado 11 de octubre doble cita con la buena música. Como banda principal tendremos a la banda de Oakland (California) The Loved Ones, que nueve años después de su último concierto de reunión está de vuelta con nuevo disco y algunos conciertos muy especiales con su mezcla de r&b/ mod. Además será con su formación original.
La banda se formó en 1990, y desde el primer instante se convirtierón en una de las bandas más reputadas de la escena mod en la costa Oeste, sus energéticos directos con una fuerte influencia estética y musical de Yardbirds son toda una declaración de intenciones. La banda se separó oficialmente en el año 1995 con un concierto de despedida con todas las entradas agotadas en el San Francisco´s Great American Music Hall, y a partir de ahí cada uno siguió su camino.
Durante este tiempo, The Loved Ones ha regresado de forma puntual para un único show. En España su última visita fue en 2014, pero lo de esta reunión es algo distinto marca un regreso con la intención de que se alargue más en el tiempo y con nuevo disco a la vista.
Antes que los americanos, la sala blue se abrirá con el concierto de The Allnighters. Creada en Vitoria en 1988 es una de las bandas de referencia en cuanto a la música negra y Rhythm and Blues de nuestro país. Tras 10 años de carrera, más de 300 conciertos por toda España y parte de Europa, 3 LP´S, varios singles y varios recopilatorios, la banda se separó en 1998. En marzo de 2013 volvieron a los escenarios por pura diversión sin ninguna pretensión. Tras un par de años dando conciertos, en 2016 registran su nuevo disco Everything is Changing, que es su cuarto disco. Con este disco consiguen girar por varios festivales importantes y por diferentes salas de nuestro país. Tras el parón pandémico y algún cambio en la formación, The Allnighters regresaron en 2024 con un nuevo disco llamado Big Brother.
Las entradas para este concierto están ya a la venta a un precio de 20€ más gastos de forma anticipada y de 24€ en taquilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario