7 de diciembre de 2011

FINALISTAS DEL CONCURSO POP-ROCK DE BARAKALDO 2011

Ya se ha hecho publico los finalistas de la quinta edición del concurso pop-rock de Barakaldo. Recordar que la final será en la sala Rock Star Live el domingo día 18 de diciembre a partir de las 18:00h. y la entrada será gratuita con invitación.

-Helsinki (Valencia): Cuarteto de rock poderoso y enérgico que tras iniciarse como grupo en 2007 esperan hasta 2010 para grabar su primer disco titulado Cuando las Palabras Hablan. Ya ganaron el concurso de Myspace. Un grupo prometedor.



-Plou Con Mai (Tarragona): Nacidos en 2000 este sexteto de pop que canta en catalán y tienen pinceladas electrónicas en su música.
-Quaoar (Bizkaia): Su nuevo disco The River & The Soul les esta dando muchas alegrías. Excelente grupo con grandes canciones entre el rock y el metal. Las etiquetas se les quedan pequeñas.

-Dr. Maha´s Miracle Tonic (Bizkaia). Uno de los grupos locales del momento. Tras quedar segundos en la última edición del concurso pop-rock villa de Bilbao será su segunda final consecutiva. Bluegrass y algo de swing.

-Dabeluy (Bizkaia): Quinteto bilbaíno nacido en 2007 y que en verano de 2009 editaron su única demo titulada Efímero pero que van a editar nuevo cd que llevara por titulo 11. En lo musical metal con guiños al death metal y trash metal.

Solo queda decir que mucha suerte a todos los grupos.

Actualización 9 de diciembre: las invitaciones para la final se podrán recoger a partir del lunes día 12 de diciembre en el Servicio de Atención Ciudadana (SAC) del Ayuntamiento de Barakaldo, en la casa cultura de Cruces en donde fueron las semifinales de este concurso, el centro cívico Clara Campoamor y en el Gazte Bulegoa de la calle San Juan. Además de estos cinco finalistas habrá la actuación especial de Ariel Rot.

No hay comentarios: