25 de enero de 2012

LOS ADELANTOS VIDEOGRÁFICOS DE LOS DE DISCOS DE FEBRERO DE 2012

Poco a poco se van conociéndose canciones y más datos sobre los discos que se van a lanzar en febrero. Un mes en el que va a ver muchas novedades discográficas.

-Bebe: el 7 de febrero se publica Un Pokito de Rocanrol. Será el tercer trabajo de la extremeña. Es una ruptura con los sonidos de sus anteriores discos y su primer single K.I.E.R.E.M.E. lo deja bien claro. Muchos periodistas han tildado este disco como un autentico suicidio comercial. Solo queda esperar para escuchar el disco y esperar que la demás canciones no suenen igual que este primer single porque sino habrá que darles la razón.



-Leiva: Hace una semana ya informábamos sobre la aparición del disco de Leiva titulado Diciembre para el 21 de febrero con una primera canción titulada Eme. En unas semanas saldrá el vídeo pero de momento tenemos el primer adelanto en forma de vídeo titulado Nunca Nadie. También es el primer tema de su disco y está dirigido por Nahuel Lerena y en él se puede ver a la nueva banda del madrileño. Una banda que mantiene muchos de los miembros de las últimas giras de Pereza con Manolo Mejías al bajo, César Pop al piano, Rober a la batería, Luismi "Huracán" a las percusiones y Tuli al saxofón. Además se incorporan su hermano Juantxo de Sidecars a la guitarra, Pachequín a la trompeta y completan esta banda la getxotarra Sara Iñiguez de Rubia tras la aventura de Hot Legs. Se les podrá ver en el Kafe Antzokia el viernes 16 de marzo.



-The Cramberries: el sexto disco de los irlandeses con Dolores O´Riordan a las voces han retrasado la publicación de Roses hasta el 27 de febrero (inicialmente lo iban a publicar el día 14 de febrero). Ya conocemos su primer adelanto videográfico titulado Tomorrow. The Cramberries estarán tocando por España en julio.




-El Sueño de Morfeo: el trío asturiano integrado por Raquel del Rosario a las voces, David Feito a la guitarra acústica y coros y Juan Luis Suárez a la guitarra eléctrica editan su cuarto disco el 14 de febrero titulado Buscamos Sonrisas con el primer single Depende de Ti. Parece que con este nuevo disco vuelven a las raíces del sonido del grupo, pop con toques celtas.


2 comentarios:

Irati Santamaría dijo...

15 de febrero ENKORE "FACTORE KOMUNAK"

Bilsonico dijo...

Efectivamente, Irati, Enkore publica nuevo disco y lo presentaran en directo en Bilborock el día 17 de febrero.