21 de enero de 2013

JARE COMIENZA A PRESENTAR IAZE EN DIRECTO EN SOPELANA

La banda bizkaina Jare comienza la gira de invierno en Sopelana.

     Jare publicó en 2012 su segundo disco llamado Iaze (Gaztelupeko Hotsak) y ahora en 2013 comienzan a girar por varias localidades de Euskadi e inclusive se marcharan a Londres en marzo.

   Jare está formado por Gorka Bizar, Jagoba Ormaetxea, Iñigo Benito, Mikel Bizar y Depa de Miguel. Músicos reconocidos en la escena local bizkaina ya que es la unión de Mikel y Gorka Bizar de Idi Bihotz y Jagoba Ormaetxea e Iñigo Benito de Autostereo. En 2010 publicaron su primer disco llamado Itxaropearen Ertzean y ahora han lanzado su segundo disco. Iaze es un disco variado de rock melódico de diez temas en el que también colaboran otras voces como Zuriñe Hidalgo de Hesian o Aiora Renteria de Zea Mays en el tema Zu Lagun compuesto para recordar a Iñigo Cabacas con la colaboración de sus amistades más cercanas.

   Ahora Jare comienza la gira de invierno para presentar este disco y su primera parada será en el Teatro Kurtzio (c/ Mendieta) de Sopelana a partir de las 21:00h. (a las 20:30h. apertura de puertas) a un precio único de 5€.


    Pero el grupo tiene más fechas programas de esta gira que la han denominado Iaze Tour 2013. El 16 de febrero estarán en FNAC Bilbao a partir de las 19:00h. y el día 23 en FNAC Donosti. Ya el 9 marzo se marcharán a Londres. Además el grupo anunciará proximamente más fechas en Navarra, Tolosa, Vitoria y de nuevo Bilbao.

   El primer single del disco se llama Betiko Doinua con la colaboración de Zuriñe Hidalgo a las voces.


No hay comentarios: