27 de febrero de 2013

GATIBU ESTARÁN EN FIESTAS DE SANTURTZI 2013 PRESENTANDO ZAZPI KANTOIETAN


Gatibu van a ser uno de los grupos con más presencia en los escenarios de las fiestas bizkainas.

     Ya lo anunciábamos hace poco más de una semana cuando adelantábamos el concierto del cuarteto de Gernika Gatibu dentro de las fiestas de Loiu el 29 de junio. El grupo ha publicado nuevo disco a finales de año llamado Zazpi Kantoietan y van a ser uno de los grupos euskaldunes con mayor presencia en los escenarios vascos.
   De esta forma podemos anunciar en exclusiva que Gatibu estarán el jueves 18 de julio en el Paseo Reina Victoria a partir de las 23:30h. dentro de las fiestas de Santurce. Zazpi Kantoietan es un disco con 7 canciones presentadas en la feria de Durango en la que fue el disco más vendido con 3000 copias. Su rock directo sin trampa ni cartón se podrá escuchar en Santurce en el que seguro tocarán clásicos de la banda como Banb-Bang Txiki-Bang- Bang.
Además también podemos informar que Gatibu también estarán en fiestas de Lemona en la plaza Elizondo a partir de las 23:30h. el sábado 3 de agosto

   Como muestra de lo vamos a poder escuchar en sus conciertos de Santurce y Lemona, la canción Bixotza Suten perteneciente a su último disco.

No hay comentarios: