21 de abril de 2013

AURYN ESTARÁN EN FIESTAS DE BILBAO 2013 CERRANDO LA PROGRAMACIÓN MUSICAL

El fenómeno fans Auryn serán los encargado de cerrar los conciertos de fiestas de Bilbao.

    Este año hay muchos interrogantes en las fiestas de Bilbao. Tras el fracaso en la elección el año pasado del nuevo espacio para albergar los "grandes" conciertos en Aste Nagusia, este año se busca un nuevo emplazamiento con unas condiciones de seguridad y sobre todo de aforo acorde con la importancia que siempre se le da a la programación musical. Esperemos que pronto se anuncie este nuevo emplazamiento. Mientras ya podemos confirmar uno de los grupos que actuaran en la Semana más grande de Bilbao.

   El último día de fiestas, el 24 de agosto, el quinteto Auryn serán el grupo musical que despida la programación musical de 2013.
Auryn son un grupo formado en 2009 nacido bajo el amparo de varios programas de televisión como Factor X, La batalla de los coros o Eurovisión Junior. El grupo, en el que cantan los 5 miembros, han publicado 2 discos de estudio, además de muchas versiones de otros grupos. Su primer disco lo publicaron en 2011, Endless Road, 7058 con el que consiguieron estar entre los primeros puestos en los discos más vendidos.
El 26 de marzo de 2013 publican su segundo disco llamado ANTI-HÉROES grabado en parte en Suecia. Como en su anterior disco las canciones son cantadas en inglés y castellano y entre los compositores se encuentran Merche o Xabi San Martín de La Oreja de Van Gogh.



   Auryn antes de tocar en la Aste Nagusia de Bilbao estarán tocando el 3 de mayo en la sala Rock Star de Bilbao y cuyas entradas ya están agotadas desde hace semanas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

AURYN el mejor grupo q existe os amo!!!!!!

Aste Nagusia Bilbao dijo...

Todos los conciertos de la Aste Nagusia están publicados en esta página: Conciertos Aste Nagusia 2013 de Bilbao.