22 de abril de 2013

GRAN CARTEL DEL FESTIVAL A TUMBA ABIERTA CON LO MEJOR DE NUESTROS GRUPOS LOCALES

Belako será uno de los grupos que actuarán en el festival A Tumba Abierta.

Gran cartel con grupos locales nos ofrece nuestros compañeros de Irola Irratia (107.5) de la mano de sus programas BioRitmos y Sobredosis Musical.. El sábado 27 de abril a partir de las 20:00h.(aunque la fiesta empezará a las 18:00h. con DJ´S) en el Izar Beltz Ateneo (Andres Isasi, 15) tendrá lugar esta fiesta en la que actuarán seis grandes grupos de diferentes estilos musicales. La entrada tendrá un coste popular de 4€ con estos grupos.

-Automatic Scum (hardcore/punk): este cuarteto está dando sus primeros pasos con sus sonidos de old school hardcore con canciones cortas, directas y rabiosas y que pronto publicaran un EP.
-Belako (afterpunk/ noise pop): son el grupo del momento en cuanto a nuestros grupos locales. No paran de hacer conciertos y de presentar su primer y recomendable disco Eurie.
- Dead Bronco (hillbily demoniacos): el quinteto de Algorta han publicado su primer disco In Hell con una propuesta original y diferente para estos lares. Además como curiosidad han ganado el premio al mejor videoclip de 2012 con su tema False Hearted Lover (Indio). En un futuro cercano van a dar mucho que hablar.


-Last Fair Deal (blues/rock 60´s): el grupo de Gonzalo Portugal siempre son un seguro en directo con sus buenas canciones y su energía sobre el escenario.


    La velada se completa con Smoke Idols (psichedelic rock) y Txampa (rumba/cumbia) y esta fiesta, además, estará amenizada por los DJ´S de Irola Irratia.

No hay comentarios: