4 de diciembre de 2013

JACK JOHNSON ESTARÁ EN EL BILBAO BBK LIVE 2014 PRESENTANDO SU NUEVO DISCO

El músico de Hawaii Jack Johnson volverá al Bilbao BBK Live 2014.

    Poco a poco se van conociendo más nombres para la próximo edición del Bilbao BBK Live 2014. Hoy os podemos adelantar que Jack Johnson estará de nuevo en la edicción del 2014 del festival bilbaíno para presentar su nuevo disco From Here to Now to You. Además también os podemos decir que estará el segundo día del festival, el 11 de julio.

   Recordamos que Jack Johnson ya estuvo en la edición del 2011 tocando en el escenario 2 antes de que el cabeza de cartel de ese día, The Black Crowes, tocará. Ese año vino a presentar su disco To the Sea. Pero este año, el compositor, cantante y gran aficionado al surf Jack Johnson ha publicado su sexto disco llamado From Here to Now to You compuesto por 12 temas destacando la canción Change en la que colabora su gran amigo y descubridor Ben Harper que no dudó en ficharle para su discográfica en 2001. Desde entonces Jack ha publicado seis discos llenos de tonalidades suaves y acústicas entre el folk acústico y el pop más relajado.
   En pocos días se dará a conocer el primer cabeza de cartel del festival Bilbao BBK Live 2014 que de momento solo tiene confirmados 7 nombres entre los que destaca Phoenix, El Columpio Asesino que publicará el primavera su nuevo disco, Dorian o The Lumineers.

   Os dejamos con el tema de adelanto de su nuevo disco llamado I Got You en el que Jack deja claro su gusto por la playa, el sol y el mar.


No hay comentarios: