16 de abril de 2015

SONIDOS DE PUNK ROCK CON RADIOCRIMEN Y RAT-ZINGER EN FIESTAS DE ASTRABUDUA 2015

Seguimos desvelando más nombres de las próximas fiestas de Astrabudua 2015.

    Las fiestas de Astrabudua van cogiendo color. Ya os hemos informado de la actuación principal de estas fiestas (Alamedadosoulna) que comenzarán a principios de agosto. También os informamos de otra actuación como era la de Somas Cure. Pues bien además de la banda de metal madrileña, el cartel musical de ese día viene potente. El 9 de agosto también estarán en fiestas de Astrabudua dos bandas de punk como son Radiocrimen y Rat-Zinger que últimamente están girando mucho juntos dentro de la gira Bastardos Unidos Tour.
    Radiocrimen han presentado este mismo año su segunda referencia discográfica llamada Antecedentes. El grupo se fue gestando en 2012 y entre sus filas se encuentran gente de otros grupos como El Paso Killers o Los Carniceros del Norte. Debutaron en 2013 con Mátame y desde entonces cada vez tocan más en directo con su mezcla de punk y música de los ochenta.

   Como decíamos la noche también tendrá la actuación del grupo Rat-Zinger, o como se les denomina los hijos bastardos del Papa de Roma, que vendrán a presentar a Astrabudua su último disco. Formados en Bilbao en 2009, Rat-Zinger también es una banda con un largo recorrido y es que sus componentes han estado en bandas como PiLT o Anarko. Sonidos punk y hardcore pero con aroma rockero. Su hábitat natural son los directos en donde demuestran su valía. Su primer disco data de 2011 llamado Cartas al Vaticano. Prosiguieron en 2013 con su segundo disco llamado Crónicas de la Destrucción. El año pasado publicaron su tercer  y último disco llamado Rock N´Roll para Hijos de Perra.

   Además de estos conciertos también os podemos confirmar que el viernes 7 de agosto estarán también en fiestas de Astrabudua Kresala.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y todavia queda otro grupo para el domingo, y apunta.. gatillazo para fiestas de erandio.