30 de octubre de 2017

VHÄLDEMAR,TRAS PUBLICAR EL 7 DE NOVIEMBRE SU NUEVO DISCO AGAINST ALL KINGS, LO PRESENTARÁN EN BILBAO EN FEBRERO

Una de nuestras mejores bandas de metal por fin publica su esperado nuevo disco.

   La banda bizkaina de metal Vhäldemar ya ha publicado el pasado 7 de noviembre su esperado nuevo disco  llamado Against All Kings que inclusive se ha publicado en Japón. Durante el 2017 el grupo calentó el ambiente de sus seguidores con la publicación de un EP titulado Old King´s Visions con 5 temas con el que dieron unos cuantos conciertos a lo largo del verano incluyendo el prestigio festival Leyendas del Rock.
Vhäldemar se formaron a finales de los 90 de la mano de Pedro J. Mongue (guitarrista y productor) y el cantante Carlos Escudero, todo un showman en directo. Tras alguna maqueta en 2002 publican su disco debut Fight to the End que ya consigue una buena repercusión tanto aquí como fuera de nuestras fronteras y es que el disco fue publicado en toda Europa, Japón, Rusia y tanto América del Norte como del Sur. No tardarían en publicar la continuación en 2003 con el disco I Made my Own Hell. Desde entonces han seguido publicando otros 2 discos más con los que se han asentado en el panorama metalero nacional y hasta han podido tocar en festivales tan variados como el Bilbao BBK Live o el Ripollet Rock Festival. Y es que una de las señas de identidad de Vhäldemar son sus directos. Con una gran base rítmica el grupo explota en directo todas sus virtudes con los grandes riffs de Pedro J Mongue y una puesta en escena espectacular con Carlos Escudero de maestro de ceremonias. Como es de esperar Against All Kings tendrá gira de conciertos para presentarlo en directo. La presentación oficial del disco será en Bilbao en la sala Stage Live el 3 de febrero con Valkyria y Evil Seeds como grupo telonero.

Otras de las fechas de la banda será en la sala Tunk de Irún en el IX  Euskal Metal fest- Noche power metal el 17 de marzo. Pero antes, el 10 de marzo estarán también en el festival Palacio Metal Fest en Sevilla.

No hay comentarios: