22 de septiembre de 2020

COLOUR HAZE ESTARÁN GIRANDO A PARTIR DE FINALES DE SEPTIEMBRE DE 2021 POR BILBAO, MADRID Y BARCELONA PRESENTANDO SU DISCO WE ARE

Una vez más el trío alemán volverá a nuestra país con su sonido pesado.

   Colour Haze es considerada una de las bandas más destacadas de la escena stoner-rock a nivel mundial. Con su mezcla también de psicodélia o rock progresivo la banda lleva en activo más de 25 años y disco a disco han ido labrándose una gran fama tanto por su sonido como por sus directos. Además en su nueva visita a la península vendrán en formato cuarteto con la inclusión de un teclista. Vendrán a presentar su décimo tercer disco llamado We are publicado el año pasado pero por la pandemia no han podido presentarlo de la forma que seguro tenían pensado presentarlo. 

  Solo queda esperar un año para que la banda vuelva a visitarnos y es que las fechas en nuestro país serán entre finales de septiembre y principios de octubre por lo que esperamos que se puedan hacer conciertos ya. Comenzarán esta mini gira de tres fechas en el Kafe Antzokia de Bilbao (22€ más gastos/ 27€ en taquilla), el 28 de septiembre para terminar el 2 de octubre en el Rockthrone Festival de Barcelona tras pasar el 30 de septiembre por la sala Caracol de Madrid. 
 

No hay comentarios: