8 de septiembre de 2020

LA SALA SANTANA 27 PROGRAMA SUS PRIMEROS CONCIERTOS TRAS VARIOS MESES CON MARBAN Y LUKIEK COMO PRIMERA CITA

La discoteca y sala de conciertos bilbaína intenta volver a la nueva normalidad.

   Poco a poco la sala de conciertos y discoteca Santana 27 (Fever) va recuperando el pulso a su actividad. Como toda sala y ocio nocturno tiene muchas restricciones y muchas se ven abocadas al cierre momentáneo. La fever va a programar poco a poco conciertos y sobra decir que bajo estrictas medidas de seguridad con distanciamiento e higiene. El primero se celebrará el último viernes de septiembre, es decir, el 25 de septiembre.
   Esta primera cita será con dos bandas locales. Por un lado tendremos a los getxotarras Marban que realizarán un directo muy especial. Además de canciones propios de EP´S de la banda como Leviatán harán varias canciones de una de sus influencias principales como son los Artic Monkeys.

En esta doble primera jornada estarán acompañados por el trío de Mungia Lukiek con Josu de Belako al frente. Su energético rock con claras influencias de grunge de los noventa cuenta con un interesante primer disco Lukiek #1.

   El concierto será con mesas y sillas de hasta 5 personas y tendrá un precio de 7€ de forma anticipada y 10€ en taquilla.
  La siguiente cita sería con Hank Von Hell pero definitivamente el concierto no se celebrá. En julio ya tuvo que aplazarse al 7 de octubre por la pandemia pero ahora sus conciertos en nuestro país han sido cancelados definitivamente. Esperemos que cuando la cosa este más normalizada el ex vocalista de los míticos Turbonegro pueda volver.
  El viernes 9 de octubre será la siguiente cita en la sala Santana 27 (sala blue). Los cántabros Los Deltonos con Hendrik Röver y Fernando Macaya al frente vuelven a Bilbao. La banda que ya cuenta con un gran bagaje musical presentará su último disco publicado el año pasado llamado Fuego y que ya lo han presentado en Bilbao en varias ocasiones.

No hay comentarios: