27 de octubre de 2020

EL FAIR SATURDAY 2020 TERMINARÁ EN DICIEMBRE EN EL PALACIO EUSKALDUNA CON UN CONCIERTO ESPECIAL DE BANDAS EUSKALDUNES JUNTO A LA BOS Y LA CORAL DE BILBAO

Zea Mays será una de las bandas que actuarán en este concierto especial.

   Dentro del festival anual Fair Saturday se celebrará una velada musical en el palacio Euskalduna muy especial. Será el próximo 12 de diciembre a partir de las 20:00h. cuando dentro de Gora Bihotzak artistas y bandas como Zea Mays, Izaro, Zetak, Eñaut Elorrieta o Idoia Asurmendi y la participación del escritor Krimen Uribe se junten sobre el escenario del palacio Euskalduna junto a la Orquesta Sinfónica de Bilbao (BOS) y la Sociedad Coral de Bilbao. Cada banda tocará sus temas más emblemáticos con esta compañía tan especial. La BOS está dirigida por el músico getxotarra especialista en bandas sonoras de cine Fernando Velázquez. 

  Las 400 entradas que salieron a principios de noviembre ya están agotadas. . Pero además el concierto se grabará para su posterior emisión por televisión en Navidad y también se podrá seguir en streaming de forma gratuita a través de la página web del festival previa reserva de entrada.

No hay comentarios: