11 de enero de 2021

EL MOCKER´S DAY 2021 SE CELEBRARÁ ESTE SÁBADO 16 DE ENERO EN LA SALA SANTANA 27 CON UN CAMBIO DE ÚLTIMA HORA

  La sala Santana 27 nos tenía acostumbrados a cerrar sus conciertos de cada año con el festival Mocker´s Day. Este año no será así pero no faltará a su cita. Este año el festival se celebrará a comienzos del 2021, más exactamente el sábado 16 de enero a partir de las 17:30h. Serán tan solo dos bandas en el que además hay una baja de última hora. Micky & The Buzz causan baja de última hora por problemas de salud pero la organización del evento ha estado rápido y ya tienen un sustituto.

   Por un lado tendremos a los guipuzcoanos Lie Detectors. A principios de año publicaban su primer disco llamado Long Play cargados de canciones con esa energía que nos tienen acostumbrados en directo. Rock & Roll en estado puro con toques de garage y punk. El quinteto no ha podido presentarlo mucho en directo debido a las circunstancias que todos conocemos así que a buen seguro se quitarán la espinita en su cita en Bilbao.

  La otra banda que estará en el Mocker´s Day 2021 en sustitución de Micky & the Buzz son Voodoo Charms desde Hondarribia. El quinteto nos presentará su primer disco publicado el año pasado en donde el swing, el blues se dan la mano para juntarse también con el rockabilly y el rock & roll añejo con gran importancia de la guitarra y por supuesto el saxo. Hay que destacar también del quinteto la gran voz de Karmele Savage.

   El Mocker´s Day de este sábado 16 de enero comenzará a las 17:30h, media hora antes se abrirán las puertas. El precio de la entrada es de 10€ más gastos en silla individual. En taquilla habrá entradas a 14€.

No hay comentarios: