12 de enero de 2021

LOS RITMOS JAMAICANOS DE AKATZ SE DARÁN UNA "ÚLTIMA VUELTA" EN LA SALA SANTANA 27 A FINALES DE MARZO

 Los bizkainos comienzan el año subiéndose a los escenarios para animar el ambiente.

  Akatz son siempre sinónimo de diversión, baile y entrega y bandas como ellas siempre tienen difícil dar conciertos en plena pandemia del coronavirus. Con conciertos en el que el público debe estar sentado y guardando las medidas de distanciamiento social, Akatz siempre han sido una banda con estrecho contacto con el público que anima siempre a bailar y a celebrar la música.
  A pesar de ello Akatz van a dar por fin su primer concierto desde hace muchos meses. Será en la sala Santana 27 que esta realizando numerosos conciertos en estos primeros meses de 2021. El sábado 30 de enero a partir de las 18:00h. el sábado 27 de marzo la banda se subirá al escenario de la sala para repartir dosis de ska, reggae, rocksteady y todos los sonidos jamaicanos que se les ocurra.

  La veterana banda bizkaina con más de 25 años de carrera le sorprendió la pandemia cuando estaban grabando su nuevo trabajo y tenían previsto una gira por México. No pudo ser así en este 2021 Akatz intentarán revertir un año tan malo como el 2020 y conseguir volver a la cierta normalidad. Las entradas para su primer concierto del año tendrán un precio de 10€ de forma anticipada y 12€ en taquilla. Ojo la fecha del concierto se ha traslado. En principio iba a ser el 30 de enero pero debido a las nuevas restricciones y al cierre de la hostelería, el concierto se ha trasladado al sábado 27 de marzo. Las entradas ya están agotadas.

No hay comentarios: