Un año más el rock/ metal y la música sinfónica se unirán el miércoles de la Semana Grande.
En 2013, 10 años después de su disolución, Urtz vuelve con su cuatro integrantes originales con el nuevo disco Astiro y a finales de ese mismo año vuelven a los escenarios. A lo largo de estos últimos años, la banda ha continuado grabando discos nuevos aunque tan solo queda Xabi Camarero (voz y guitarra) de la formación original.
Así la mítica banda de rock será una de las protagonistas de los conciertos de las fiestas de Bilbao en el escenario de Abandoibarra. Será el miércoles 26 de agosto.Y no estarán solos en el escenario junto al Museo Guggenheim. Les acompañará la Orquesta Sinfonica de Bilbao en su habitual concierto de fiestas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario