7 de julio de 2013

GATIBU Y ZARAMA COMPLETAN LOS CONCIERTOS DE FIESTAS DE TRAPAGARÁN

    Si ayer os informábamos en exclusiva del concierto principal de fiestas de Trapagarán, La Pandilla Voladora el sábado 31 de agosto, hoy os damos más conciertos de estas fiestas. Más exactamente del día anterior.
    Dos grupos euskaldunes actuarán el viernes 30 de agosto. El primero será la banda de rock y punk liderado por Roberto Moso Zarama. Este 2013 han renacido de nuevo para presentar nuevo disco. Un EP titulado Sinestezina. Este EP nace por la necesidad del grupo por volver a tocar en directo ya que este EP no contiene canciones nuevas, sino tres canciones ya conocidas y alguna versión. Estas canciones son la canción que da título al disco Sinestezina grabada hace años por una especie de banda paralela de Zarama, más dos versiones de The Easybeats (grupo paralelo de uno de los hermanos del mítico grupo australiano AC/DC) y la otra de Johmy Cash.

   Esta noche del 30 agosto se harán acompañar de uno de los grupos euskaldunes que más conciertos está haciendo este verano. Gatibu que volverán a presentar en fiestas de Trapagarán las nuevas canciones pertenecientes a su EP Zazpi Kantoietan. Recordamos que el grupo entre otras fiestas va a estar en Santurce, Arrigorriaga, Lemona o Sodupe.

No hay comentarios: