6 de julio de 2013

LOS SUPERHÉROES DE LA PANDILLA VOLADORA ATERRIZARÁN EN TRAPAGARÁN

Detrás de los antifaces el Lichis, Albert Pla, Tomasito, Muchachito y el Canijo de Jerez. Son la Pandilla Voladora.


   Se hacen llamar La Padilla Voladora y detrás de esta superbanda están cinco artistas conocidos por sus proyectos en otras bandas. Miguel Ángel Hernando, alias el Lichis, triunfó a finales de la década de los 90 y principios del 2000 con su grupo La Cabra Mecanica, Albert Pla es uno de nuestros cantautores más especiales, el siempre divertido, ocurrente y bailaor Tomasito, Jairo Perera alma y corazón de Muchachito Bombo Infierno y por último el Canijo de Jerez ex de Los Delinqüentes y ahora en solitario. Se han juntado por el siempre hecho de divertirse y divertir haciendo unos conciertos diferentes en el que se visten de superhéroes, se bajan los pantalones y hacen versiones de los cinco componentes de este quinteto tan rumbero.
   Bizkaia tendrá la ocasión de verles en directo en una noche que promete ser divertida y diferente. El 31 de agosto estarán en fiestas del Valle de Trápaga y completamente gratis.

    La Pandilla Voladora surge a partir de otra gran superbanda, G5, y lo que desde su fundación han declarado es que tienes muchas ganas de diversión. Su primer concierto fue en abril y pronto empezarán la gira veraniega en Madrid y pasando por las ciudades más importantes como Barcelona, Mallorca o Valencia. Como no podía ser menos su música esta hecha para la diversión y para bailar haciendo versiones de las carreras de sus integrantes pero sin olvidarse de buenos amigos de la banda como Kiko Veneno. De momento este supergrupo de rumba-rock solo tiene una canción propia llamada  Del Deporte También se Sale.

No hay comentarios: