9 de septiembre de 2013

AVANCE DE LOS CONCIERTOS DE FIESTAS DE SAN MIGUEL DE BASAURI 2013

  Rulo y la Contrabanda será una de las ofertas más atractivas de fiestas de San Miguel.

Las fiestas de los diferentes pueblos y barrios de Bizkaia se van terminando con la llegada del otoño. Pero aún nos quedan algunas sorpresas. Las fiestas del barrio de San Miguel de Basauri se celebrarán la última semana de septiembre y la primera de octubre. Como vienen siendo habitual, San Miguel nos tiene preparado un menú musical variado en donde el rock euskaldun y el rock nacional siempre tienen un hueco.

Estos son algunos de los grupos que actuarán en el Parque de los Pinceles de Basauri:

28 DE SEPTIEMBRE

-Su Ta Gar: ya os lo adelantábamos en nuestra agenda de conciertos. Los de Eibar estarán el primer fin de semana descargando todo su potencial metalero. El grupo está compaginando su gira de conciertos con la preparación de nuevas canciones que se esperan para finales de año o principios del siguiente. 
En este concierto les acompaña la romería de Honat.


5 DE OCTUBRE

-Rulo y la Contrabanda: tras su paso por el En Vivo, Rulo y su Contrabanda vuelven a Bizkaia para presentar las canciones de su segundo disco de estudio Especies en Extinción
Tras separarse de La Fuga, el cantabro Rulo creó esta banda con la que ha mantenido un público fiel que llena sus conciertos. Rock urbano con unas letras muy personales. Tras el éxito que supuso su primer disco Señales de Humo que le hizo girar durante casi dos años, Rulo ha publicado en 2012 su revalida. Siempre ha tenido un cariño especial por Bizkaia y en el último concierto de la gira de presentación de su anterior disco, Rulo Y la Contrabanda se despidieron con un concierto en la sala Rock Star Live de Barakaldo con muchas sorpresas e invitados especiales como Fito Cabrales.

No hay comentarios: