28 de junio de 2014

LEIVA Y JORGE DREXLER PROTAGONISTAS DE LA PROGRAMACIÓN MUSICAL DEL TEATRO ARRIAGA PARA EL 2015

Leiva y su banda serán uno de los protagonistas de la programación musical del Teatro Arriaga para el 2015.

    Uno de los sitios más especiales para los artistas siempre es el Teatro Arriaga. Un gran teatro en donde además de danza o teatro también se realizan conciertos. El 2015 tendrá una interesante muestra musical con grandes artistas que haran las delicias de sus seguidores.


ENERO

-21 de enero: Jabier Muguruza y Mikel Azpiroz: el irundarra Jabier Muguruza presentará en directo su último trabajo Beste Hogei. Este disco sigue la senda de su anterior trabajo con textos íntimos escritos por prestigiosos colaboradores literarios. Se acompañará del pianista Mikel Azpiroz. 

FEBRERO

-4 de febrero: Dulce Pontes. La portuguesa nos presentará las canciones de su último disco Puertos de Abrigo con su voz prodigiosa. Será un concierto especial en donde mezclará canciones de fado con canciones de folclore demostrando de esta forma ser una cantante polifacética. 

MARZO

-10 de marzo: Mikel Urdangarin. concierto especial e intimo del de Amorebieta. Será un concierto con solo guitarra y voz y es que Mikel está preparando nuevo disco y quiere ir probando estas nuevas canciones en directo pero como es lógico no se olvidará de sus temas más conocidos. Estará dentro de los denominados Cuartito del Arriaga.
-12 de marzo: Jorge Drexler. El uruguayo vuelve a Bizkaia tras su último paso por el Social Antzokia de Basauri hace unos meses. Presentará las canciones de su último disco Bailar en la Cueva con canciones como Universos Paralelos cuyo videoclip ha sido dirigido por David Trueba.


-23 de marzo: Ismael Serrano. Todo un veterano en tocar en el Teatro Arriaga y es que es un asiduo al teatro bilbaíno. Vendrá a presentar su nuevo disco La LLamada con sus canciones melancólicas y sus ritmos pausados.

JUNIO

-4  de junio:  Leiva.  El madrileño vuelve al teatro Arriaga para presentar su segundo disco en solitario llamado Pólvora. Ya presentó en este mismo escenario su primer disco Diciembre. Recordamos que antes de esta cita aún lejana en el calendario Leiva estará en el Serantes Kultur Aretoa en ocutbre tal como ya informamos.

No hay comentarios: