8 de junio de 2014

THE GREAT BARRIER PRESENTARON NUEVAS CANCIONES EN EL BILBAO WORLD SUP CHALLANGE

The Great Barrier dieron un concierto junto a la ría de Bilbao dentro de un campeonato celebrado este fin de semana.

Lugar: Muelle de Uribitarte (en frente del Ayuntamiento)
Público: 175 personas.
Duración: 60 minutos.
07/06/2014

   Durante este fin de semana se ha celebrado en Bilbao la primera fecha de la parte europea del Stand Up World Series, es decir, el Iberdrola Bilbao World SUP Challange por la ría de Bilbao. Entre sus muchas actividades, además de las competiciones, el sábado tuvo lugar la denominada fiesta oficial BEACH PARTY en la que acutaron The Great Barrier y The Fakeband.

    A las 20:35h. se subían al escenario el sexteto mixto The Great Barrier. Tras ganar el villa de Bilbao en 2012 el grupo por fin tiene preparado nuevo material que será publicado en próximas fechas. Tras la intro instrumental con la que abren todos sus conciertos el grupo fue intercalando canciones nuevas como la interesante In Your Eyes con clásicos de la banda como Really. Con un excelente sonido y con la buena voz de su cantante Aitziber Omagogeskoa, la banda consiguió un concierto con ritmo y bien estructura que tuvo pocos altibajos. Este nuevo disco lo están grabando en los estudios El Tigre de We are Standard por lo que no fue raro ver entre el público al grupo. La mezcla de rock con pop y toques de folk funcionó bien y un público variopinto disfrutaba de temas como Angels and Demonds o When the Love Goes Fine. La mejor canción de la noche fue otra nueva, una rockera Come On, Come On. Ya en la parte final presentaron el tema más tranquilo de la noche, una dulce balada llamada This is My Illusion. Aquí os dejamos con el tema de estudio grabado en El Tigre Studios.



    En fin, buen concierto de The Great Barrier en el que compaginaron bien sus temas más antiguos con temas nuevos. Parece que con estos nuevos temas el grupo va abrir un poco más su paleta de sonidos aunque sin olvidar sus sonido más característico.

No hay comentarios: