31 de marzo de 2016

CARTEL COMPLETO DEL REPE ROCK FESTIBALA 2016 CON GLEN MATLOCK COMO CABEZA DE CARTEL

    Por segundo año consecutivo se celebrará en el barrio portugalujo de Repélega el Repe Rock Festibala dentro de las fiestas de San Cristóbal. El año pasado el plato fuerte fue la vuelta de Pako Eskorbuto en un homenaje muy especial que se les dedicó con otras bandas. Ya en estas fiestas de Repélega en 2014 actuó un leyenda del punk como es Marky Ramone. Este año 2016 no podía ser menos y traerán a otra leyenda del punk internacional. El británico Glen Matlock, bajista de los míticos Sex Pistols será el cabeza de cartel. En este concierto el británico tocará temas de la banda de punk de los que en muchos casos él mismo es el compositor.
   Pero no estará solo en el escenario de fiestas de San Cristóbal de Repélega. Otro buen número de grupos se subirán antes al escenario. Comenzando por los madrileños A Palo Seko que presentarán su curioso nuevo disco Separados y Revueltos en el que comparten canciones con otros grupos de distintos estilos musicales y de varios países. También desde Madrid tendremos al cuarteto The Birra´s Terror que en la actualidad están grabando su nuevo disco del que a buen seguro presentarán canciones en este festival.
   Desde Comillas (Cantabria) nos llegará Karne Cruda. Para verano de 2016 se espera el cuarto disco de estudio de los cántabros tras su disco de 2014 Incombustibles. De la unión de ex miembros de M.C.D. y Motorsex nace el nuevo grupo llamado Nalga que también estarán en el Repe Rock Festibala. También estarán el emergente trío de Bizkaia Imperio California presentando las canciones de su EP Clowns. Con un sonido más hardcore melódico nos llegan desde Santurtzi el grupo Si te Cah. Para completar el cartel tendremos desde Portugalete tendremos el ska, rock y punk de Makabi.
   Esta cita tan especial para los amantes del punk tendrá lugar en la plaza Jose María Martinez de las Rivas en Repélega el día 2 de julio y completamente gratis.

Image and video hosting by TinyPic
    Como muestra de lo que podemos esperar del concierto de Glen Matlock os dejamos con uno de sus temas en directo.

No hay comentarios: