31 de diciembre de 2016

JUAN MAGAN Y GENTE DE ZONA SE UNEN EN UNA PEQUEÑA GIRA QUE TERMINARÁ EN EL BEC DE BARAKALDO

http://1.bp.blogspot.com/_VhruNHovDcE/TIRNvNWC4qI/AAAAAAAAAHI/Bz7ZywOMDxY/s1600/Juan+Magan.jpg
La música más latina tendrá su cita en el mes de marzo en Barakaldo. 

   Será el 25 de marzo cuando el Bizkaia Arena del BEC de Barakaldo se unan en un mismo concierto 2 de los artistas con mayor tirón dentro de la música más latina. El catalán Juan Magan vuelve a Bizkaia en 2017 tras varios pasos por nuestra tierra en los que el público respondió de forma masiva al llenar todas las citas (aún se recuerda su paso por la Aste Nagusia en donde se tuvo que cerrar el espacio La Karola ante tanto público). El DJ y productor ha publicado este 2016 su último EP llamado Quiero que Sepas. Pero no vendrá solo y es que en esta gira exclusiva por varias ciudades de nuestro país le acompañarán el dúo cubano Gente de Zona que ya estuvieron en verano en plenas fiestas de Bilbao. Se espera que para principios del 2017 publiquen nuevo EP.
   Serán casi tres horas de música en los que tanto Juan Magan y Gente de Zona harán disfrutar a los amantes de los sonidos más latinos con canciones como La Gozadera, Bailando, Electro Latíno o Bailando por Ahí. Recordamos ambos son de los artistas de habla hispana con más visitas y reproducciones tienen en YouTube y Spotify y que varias de sus canciones superan los 1500 millones de reproducciones.
   Ambos artistas han colaborado hace un año en el tema He Llorado (como un niño) y parece que han hecho buena amistad ya que ahora van a girar juntos.
   Estas serán las fechas de una gira única y exclusiva por nuestro país. Las entradas ya están a la venta desde el 30 de diciembre:
  • 17 de marzo: Zaragoza- Sala Multiusos.
  • 18 de marzo: Madrid- Wiznik Center.
  • 19 de marzo: Barcelona- Palau Sant Jordi.
  • 24 de marzo: A Coruña- 
  • 25 de marzo: Barakaldo- Bizkaia Arena (BEC). 38€ entrada general, 60.50 Front Stage y 147 entradas VIP.














No hay comentarios: