6 de diciembre de 2016

LOS FORAJIDOS DR. MAHA´S MIRACLE TONIC PRESENTAN SU NUEVO TRABAJO BANK ROBBERS

Los bilbaínos Dr. Maha´s Miracle Tonic vuelven la próxima semana con nuevo disco.

   Música de épocas añejas, swing, rhythm & blues y cada vez más western. Así en pocas palabras se puede definir a Dr. Maha´s Miracle Tonic. Con un gusto inequivoco de la música que se hacía en los años 30 y 40, los bilbaínos publican la próxima semana su nuevo disco bajo el mombre de Bank Robbers (ladrones de bancos). 11 nuevas canciones que se han hecho derogar y es que el grupo llevaba varios años sin publicar material nuevo.
    El día 2 de diciembre lo presentaron en FNAC San Sebastián y el lunes 5 de diciembre era el turno de FNAC Bilbao. Con 15 minutos de retraso Dr. Maha´s Miracle Tonic en formato cuarteto y sin el violín de Nerea Alberdi (se la hecho en falta pero parece ser que estaba de viaje) Dr. Maha tocaron 20 minutos y 5 canciones con algún ilustre presentador de televisión entre el público (el habitual Iñaki López que no se pierde un concierto de música con raíz americana). El concierto comenzó con el tema Cucarachas. Un tema con sabor swing cantado en inglés pero con grito en castellano. También tuvieron tiempo de realizar varias versiones como de Run Red Run de uno de los grupos preferidos de su cantante David The Coasters a ritmo de rhytm and blues y ligeros toques de rock. Nos llevaron al salvaje oeste en otro par de temas incluyendo el que da título al disco Bank Robbers. Un micro show (así lo definieron ellos) divertido y agradable en un aperitivo de los que realizarán en marzo en la presentación de este disco en el Kafe Antzokia.
  Recordamos que a partir de la próxima semana (según su cantante David) se podrá comprar este nuevo trabajo de los bilbaínos con esta festiva portada.

No hay comentarios: