1 de julio de 2017

CONCIERTOS PARA FIESTAS DE SAN ROQUE DE PORTUGALETE 2017 CON DAVID OTERO, GATIBU O CELTAS CORTOS ENTRE LO MÁS DESTACADO.

Gatibu completan la programación musical de las fiestas de San Roque 2017.

   Ya se han hecho oficiales los conciertos que se desarrollarán a mediados de agosto en Portugalete durante las fiestas de San Roque. Ya os habíamos avanzado gran parte del cartel, en especial los del escenario principal en el Paseo La Canilla, pero como en otros años también hay conciertos en la Plaza de San Roque. Esta es la programación oficial de las fiestas de San Roque en Portugalete del 14 al 17 de agosto.

LUNES 14 DE AGOSTO

- Paseo La Canilla- David Otero: fue el segundo nombre de fiestas de Portugalete que os anunciamos hace unas semanas. Presentará su último disco homónimo tras abandonar definitivamente su anterior seudónimo El Pescao y tras ser uno de los componentes y letristas de El Canto del Loco.

- Plaza San Roque- Los Diablos: para abrir este escenario tendremos al grupo Los Diablos, uno de los grupos que más se dejaba escuchar a principios de la década de los 70, con canciones tan míticas como Un Rayo de Sol.

MARTES 15 DE AGOSTO

- Paseo La Canilla- Gatibu: la banda bizkaina no está dando muchos conciertos en fiestas este año, así que la fecha de Portugalete será especial para sus seguidores. El grupo capitaneado por Alex Sardui sigue presentando las canciones de su último disco Aske Maitte, Aske Bizi.

MIÉRCOLES 16 DE AGOSTO

- Paseo La Canilla- La Raíz: ya lo anunciábamos hace unos días que el grupo valenciano sería uno de los grupos que actuarían en las fiestas de San Roque. Vendrán a presentar su último disco llamado Entre Poetas y Presos.


- Plaza San Roque- Rafael Basurto. De nuevo para los más nostálgicos y veteranos de la villa jarrillera tendremos a la voz de Los Panchos Rafael Basurto.

JUEVES 17 DE AGOSTO

- Paseo La Canilla- Celtas Cortos. Fue el primer nombre que anunciamos hace meses de las fiestas de San Roque. El grupo pucelano continúa con su gira y repasando todos los éxitos cosechados a lo largo de su extensa carrera musical con Jesús Cifuentes a la cabeza.
   La programación se completará como es habitual con un concierto pre fiestas el sábado día 12 de agosto con 2 bandas locales que serán anunciadas este lunes.

No hay comentarios: