19 de julio de 2017

LOS CONCIERTOS DEL PARQUE EUROPA PARA LA ASTE NAGUSIA 2017 DE BILBAO CON MORAT Y GREEN VALLEY COMO GRANDES RECLAMOS

Los colombianos Morat serán los encargados de abrir el escenario más joven.

   Queda un mes para el inicio de las fiestas de Bilbao y quedaba por saber la programación musical del parque Europa. Un escenario dedicado a los más jóvenes en donde suele abundar los DJ´S todas las noches. Este año hay mitad DJ´S mitad conciertos con grupos musicales. Repasamos la programación del parque Europa recordando que el horario de comienzo de los espectáculos serán a las 00:00h.

MIÉRCOLES 23 DE AGOSTO

- Morat: el cuarteto colombiano Morat sigue presentando su primer disco llamado Sobre el Amor y sus Efectos Secundarios aunque durante este 2017 ha publicado diferentes singles con la colaboración de otros artistas. No faltarán temas como su primer gran éxito en nuestro país Mi Nuevo Vicio o Cómo te Atreves. Pop con toques de folk que esta consiguiendo que el grupo tenga un gran éxito entre público de todas las edades. Además Morat estará en las tres grandes fiestas vascas.


JUEVES 24 DE AGOSTO

- Aste Nagusi Dance: Un año más la radio Máxima FM ocupará el escenario del parque Europa con los DJ´S de la emisora de radio.

VIERNES 25 DE AGOSTO

- ADI Bilbao junto a Megastar FM: de nuevo más DJ´S en el parque Europa con de nuevo una emisora de radio detrás que pondrá a sus DJ¨S para amenizar la noche.

SÁBADO 26 DE AGOSTO

- Green Valley: el grupo con integrantes vitorianos y catalanes estarán por primera vez en las fiestas de Bilbao. Música reggae con toques de dancehall y una carrera amplia (poco habitual en este escenario). Llevan desde 1994 aunque solo han publicado 5 discos. En Bilbao presentarán su último disco publicado el año pasado llamado Ahora.

No hay comentarios: