18 de octubre de 2018

BERRI TXARRAK COMPLETAN EL CARTEL DEL CONCIERTO DE SAN MAMÉS JUNTO A LOS YA ANUNCIADOS MUSE Y CRYSTAL FIGHTERS

Matt Bellamy de Muse y Gorka Urbizu de Berri Txarrak vuelven a coincidir. (foto: Twitter Berri Txarrak).

   El trío navarro Berri Txarrak completa el espectacular cartel musical del concierto que se celebrará el próximo 3 de noviembre en el estadio de San Mamés. Con esta confirmación el cartel queda cerrado. Muse será el principal grupo del concierto principal con la excusa de los premios MTV, además recordemos que en el cartel también están Crystal Fighters.
   No es la primera vez que Gorka Urbizu y sus Berri Txarrak coinciden. Ya en 2004 se conocieron en Londres cuando ambas bandas estaban en lo mejor de su carrera. Muse había publicado sus espectaculares tres primeros discos (Showbiz, Origin of Symmetry y Absolution) y Berri Txarrak ya llevaban 10 años de carrera. Los navarros no solo son unos habituales en nuestros escenarios sino que también son frecuentes sus giras por el extranjero y hasta en varios festivales europeos. Su último disco lo publicaron en 2017 llamado Infrasoinuak con el que han conseguido todavía mayor repercusión. Recordemos que su presentación en Bizkaia fue nada más y nada menos que en el BEC de Barakaldo ante más de 10000 personas. Todo un hito para un grupo de rock en euskera. 

   Recordamos que las entradas para el concierto del día 3 de noviembre en el estadio de San Mamés por los EMA MTV tenían un precio de 5€ y que las entradas están agotadas desde hace semanas y es que en horas volaron.

No hay comentarios: