4 de enero de 2019

DEAD BRONCO CIERRAN GIRA EN EL KAFE ANTZOKIA DE BILBAO JUNTO A WICKED WIZZARD

Tras una extensa gira por medio mundo, los bizkainos llegan al fin de gira.

   Dead Bronco llega al final de su nueva etapa. Tras publicar el año pasado su nuevo disco Driven by Frusttration, el grupo inicio una nueva andadura con nuevos componentes y un sonido todavía más duro pero siempre bajo un prisma de raíces americanas. Dead Bronco ha sido conocido en media Europa desde que publicaran su primer disco en 2012 por su apuesta durante 5 años de mezclar country, punk y rock con raíces americanas pero en este nuevo trabajo han variado un tanto su sonido hacía lo que denominan ellos mismos Americana Sludge. Recordamos que para esta nueva andadura el americano Matt Horan se ha rodeado de grandes músicos provenientes de grupos como La M.O.D.A. o Mamagigi´s. Siempre son un seguro en directo como ya han demostrado en varios festivales durante el pasado verano y en las mismas fiestas de Bilbao en donde tocaron en la Plaza Nueva del que además han publicado un videoclip del tema I Hate You.

   Ahora el grupo llega a su final de gira tras pasar por Europa y América. Dead Bronco terminan gira en el Kafe Antzokia de Bilbao el próximo 11 de enero. Las entradas ya están a la venta a un precio de 13€ de forma anticipada y 15€ en taquilla.
No estarán solos sobre el escenario del Kafe Antzokia. Les acompañarán la prometedora banda de stoner rock de Mungia Wicked Wizzard que tan buen sabor de boca dejo en la muestra de pop- rock de la Aste Nagusia (aquí nuestra crónica) presentando canciones como Witchstone de su disco debut.

No hay comentarios: