31 de enero de 2019

PRIMERAS FECHAS DE KAOS URBANO PRESENTANDO SU NUEVO DISCO SUBURBIALES EN EL QUE INCLUYEN CONCIERTOS EN EL VERTIGO ROCK DE ERMUA Y FIESTAS DE SANTURTZI 2019

El grupo de Alcobendas comenzarán a repartir cera con sus temas en el mes de febrero.

   La banda madrileña antifascista Kaos Urbano está a punto de publicar su nuevo trabajo llamado Suburbiales. Aún no tiene fecha oficial de lanzamiento pero ya han adelantado el primer single del disco bajo el nombre Como Cantona. Un tema homenaje al ex futbolista Éric Cantona y es que hace unos días se cumplían los 24 años de la patada que dio a un ultraderechista en mitad de un partido de fútbol de su equipo Manchester United y que dio la vuelta al mundo.
   Y es que la banda de punk Oi! siempre se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua y decir bien alto sus posiciones políticas en su música. Se formaron a mediados de los 90 en Alcobendas y tras un par de maquetas consiguen grabar su primer disco en el año 2000 bajo el nombre de Bronka y Rebelión. Desde entonces la banda ha seguido creciendo y componiendo himnos auténticos para los miles de seguidores de la banda. Discos como No Hay Vuelta Atrás o Te Olvidastes de Matarme al Nacer han conseguido que la banda sea uno de los grupos referencia nacional en su género. El año pasado publicaron un EP de 5 temas llamado Más Vivos que Muertos y por fin en estos primeros meses de 2019 publicarán sus nuevas canciones. De esta forma Kaos Urbano comenzarán una gira extensa en directo, donde muestran toda su rabia y fuerza, alternando conciertos en salas y sobre todo festivales (en agosta hasta estarán en un festival en Berlín). Destacamos sus dos fechas en Bizkaia. El 18 de mayo en el Vertigo Rock de Ermua y el 16 de julio en fiestas de Santurtzi en la zona txoznas. Repasamos todas sus fechas.



No hay comentarios: