15 de enero de 2019

Kælan Mikla y Some Ember se acercarán a nuestro país en el mes de febrero para presentar en directo sus nuevos discos

Las chicas de Kaelan Mikla junto a su padrino Robert Smith de The Cure.

   Hace pocos meses nos visita Sólveig Matthildur, el proyecto paralelo de una de las integrantes de Kaelan Mikla. El próximo mes de febrero la banda nos visitará en tres citas en nuestro país. 
Kaelan Mikla fueron seleccionadas por el mismísimo Robert Smith de la banda The Cure para los dos festivales que organizó el año pasado (Melt Down y su 40 Aniversario en Hyde Park). Las Hijas de la isla de hielo ( su traducción del islandés al castellano) son un trío de synth- punk repleto de oscuridad y profundidad creado en 2013  tras ganar el primer puesto en un concurso de poesía.La banda va a realizar numerosos festivales por Europa a lo largo de este verano. A nuestro país vendrán a actuar en salas para presentar su nuevo disco, el tercero de su carrera, Nótt Eftir Nótt en donde profundizan en sus sonidos oscuros y melancólicos sobre líneas de bajos firmes, percusión y chillidos.

  Como hemos dicho el trío islandés vendrá a nuestro país en febrero en tres fechas.
  • 11 de febrero: Barcelona- Sala Meteoro.
  • 12 de febrero: Madrid- Wurlitzer Ballroom.
  • 13 de febrero: 20:30h. Bilbao Kafe Antzokia (sala superior). 12€ más gastos/ 15€.
  No estarán solas en las tres fechas y es que desde la escena musical underground de Oakland (California) nos llega Some Ember. Tras pasar por varias etapas en la actualidad son un dúo formado por Dylan Travis y la colaboración de Nina Chase. Ahora trasladados a Berlín el dúo publicaba en noviembre del año pasado Submerging the Sun y a finales del mes de febrero publicarán un EP de 4 temas llamado Submerged EP.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cambiar donde dice "nuestro país" por "España". No ven que los de otros países nos hacemos ilusiones!!

Bilsonico dijo...

Tomamos nota. Gracias.