12 de febrero de 2020

A FINALES DE MARZO DESAKATO LANZAN SU NUEVO DISCO LA MIEL DE LAS FLORES MUERTAS Y EN ABRIL COMIENZAN UNA EXTENSA GIRA (APLAZADA HASTA 2022)

Año muy movido para los asturianos con su nuevo disco y gira.

  El 27 de marzo se publicaba el nuevo disco de Desakato llamado La Miel de las Flores Muertas que vendrá para sustituir a su último trabajo de 2018 Antártida. Es el séptimo trabajo de la banda de punk asturiana.


  Pronto Desakato comenzará su pertinente gira de presentación y es que sus directos son arrolladores. En los próximos meses se recorrerán toda la península tanto en salas como en varios festivales en donde ya son habituales. Como todas las bandas su gira es una incógnita debido a la pandemia del coronavirus y ha sufrido varios cambios y aplazamientos. Conciertos como los de Santander o Bilbao previstos para abril se tuvieron que trasladar para el mes de febrero del 2021 pero la pandemia sigue presente entre nosotros y una vez más se han tenido que retrasar los primeros conciertos de la banda de 2021. Así estos primeros conciertos de Bilbao y Santander se han pospuesto hasta 2022. De esta forma Desakato actuarán en la sala Santana 27 de Bilbao el 11 de febrero. Esperemos que esta vez si pueda celebrarse con total normalidad este concierto.

    

No hay comentarios: