11 de abril de 2021

LOQUILLO SE VE OBLIGADO A APLAZAR SU GIRA Y LA FECHA DEL BILBAO ARENA PASA AL 19 DE NOVIEMBRE SIENDO LA ÚLTIMA DE 2021

 

Tras 40 años de carrera, el catalán sigue al pie del cañón con nuevas canciones.

   El Último Clásico. Así se llama el nuevo disco de Loquillo. Tras celebrar por todo lo alto sus 40 años de carrera, el catalán vuelve con este disco producido por su habitual Josu García y grabado en Figueres. Destaca una vez más de la gente de la que se ha rodeado y es que además de su banda habitual en la que están el propio Josu García y su fiel escudero Igor Paskual, en el apartado de las letras están desde Leiva, Marc Ros de SidonieSanti Balmes de Love of  Lesbian o Gabriel Sopeña. 10 nuevas canciones en donde se mezclan desde el rock moderno al más clásico.
   A lo largo de su larga carrera Loquillo junto a los Trogloditas cosecharon innumerables éxitos siendo una de las bandas más importantes del panorama rockera patrio. Canciones como Caadillac Solitario o Quiero un Camión son clásicos de la música nacional y ya como Loquillo a secas ha seguido cosechando grandes éxitos y el respeto y el cariño del público.

   Pero Loquillo siempre ha sido carne de escenario en donde sigue demostrando pasión musical y en donde destaca la fuerza y calidad de su banda. Así que tras publicar El Último Clásico a finales de noviembre de 2019, el catalán aunque habitante de Euskadi desde hace muchos años no ha podido presentar como quería el disco por culpa de la pandemia. Ha tenido que aplazar gran parte de su gira. Sin ir más lejos a finales del mes de abril tenía previsto actuar en el Bilbao Arena de Bilbao (24 de abril). Este concierto al final será el próximo 19 de noviembre en el mismo lugar. Repasamos sus próximas fechas de esta gira que ha tenido que ser aplazada. Esperemos que pueda dar todos los conciertos en las condiciones que desea tanto él como su seguidores.
  • 4 y 5 de junio: Barcelona- FES Pedralbes.
  • 9 de julio: Sancti Petri (Cádiz)- Concert Music Festival.
  • 11 de agosto: Aranda de Duero (Burgos)- Festival Sonorama Ribera. 
  • 2 de octubre: Castellón- Míticos Festival 2021.
  • 5 de noviembre: Zaragoza- Pabellón Príncipe Felipe.
  • 6 de noviembre: Pamplona- Navarra Arena.
  • 13 de noviembre: Madrid- WiZink Center.
  • 19 de noviembre: Bilbao- Bilbao Arena Miribilla. 38.5€.

No hay comentarios: