8 de abril de 2021

LOS RITMOS DE BAILE DESENFRENADOS DE THE CHERRY BOPPERS SE UNEN A LA VOZ SOUL DE DUDU OUCHEN EN NO ONE DRIVE THIS WILD TRAIN

La unión de ambos proyectos promete unos temas cargados de ritmo y sentimiento.

   Se viene uno de las colaboraciones del año para la escena local bizkaina. Dos propuestas diferentes pero a la par gemelas se unen para crear un disco conjunto. Por un lado los sonidos negros de funk y baile de los Cherry Boppers y por el otro el sentimiento soul de Dudu Ouchen. A lo largo de estos años ambas propuestas ya han colaborado sobre los escenarios en varias ocasiones por lo que no es de extrañar que al final de este buen rollo nazcan temas nuevos.
   De esta forma The Cherry Boppers con más de 15 años de carrera y conciertos inclusive en el extranjero se juntan con Dudu Ouchen que publicó el año pasado  por fin su primer trabajo en solitario llamado Downfall. Así la veteranía de los Cherry Boppers y su propuesta más instrumental se verá reforzada por la voz de Dudu Ouchen. Ya tenemos un primer tema de adelanto de esta unión llamado No One Drive this Wild Train. Un tema cargado de un rimo trepidante con el que es imposible no mover los pies. Esta colaboración ha sido grabado, mezclado y masterizado en Koba Estudioak de Bilbao bajo la producción de los Cherry Boppers. 

No hay comentarios: