13 de julio de 2011

SIMPLE PLAN SERAN LAS ESTRELLAS INTERNACIONALES DE FIESTAS DE BILBAO 2011

La banda franco-canadiense de pop-punk Simple Plan serán el grupo internacional que el ayuntamiento de Bilbao ha contratado. La cita sera el día 21 de agosto en Botica Vieja.

http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/2/3/3/2/3/711030simple%20plan_%20lo%20maximo.jpg

La banda Simple Plan se formo en 1999 y hasta la fecha han públicado 4 discos de estudio además de 2 álbumes en vivo. En 2002 editan su primer larga duración titulado No Pads, No Helmets... Just Balls. Ese año fue muy intenso para ellos ya que en menos de una año dieron 300 conciertos en los 5 continentes.
Dos años después de este disco editarían su disco titulado Still Not Gettin Any... más exitoso con el tema que les dió gran repercusión por medio mundo sonando en todas las radios y televisiones. La canción no era otra que Welcome to my Life, además de otros temas como Shut Up. En la cumbre y después de infinidad de conciertos en 2006 publican su siguiente disco con el mismo nombre que la banda. Su primer sencillo fue When I´m Gone. Fue un gran éxito para la banda que por primera vez conseguía estar entre los primeros puestos de la lista de ventas británica.

Para su concierto en Bilbao vendrán a presentar su nuevo disco de reciente publicación titulado Get Your Heart On! que sigue por la línea de sus anteriores disco llenos de punk-pop comercial con las lógicas baladas. Una de las primeras canciones que se han conocido del disco es la siguiente canción, que es un dueto junto a Natasha Bedingfield titulada Jet Lag.


2 comentarios:

Nigga dijo...

Cuanto cuesta? Soy de Sevilla y me encantaria ir?alguien me puede facilitar como llegar?

Bilsonico dijo...

Hola Veve
Como todos los conciertos en fiestas de Bilbao son gratuitos y no se necesita ninguna entrada ni invitación. Es de acceso libre. Como no eres de Bilbao, te digo que el concierto es cerca del Estadio de futbol de San Mames. Solo tienes que cruzar el puente Euskalduna y veras la explanada Botica Vieja donde es el concierto. Es al aire libre y tiene un aforo de unas 35000 o 40000 personas.
Un saludo