5 de abril de 2014

RECORD STORE DAY 204 EN BILBAO CON WE ARE STANDARD Y DOCTOR DESEO

We are Standard serán uno de los grupos que actuen en el Record Store Day en Bilbao.

    En el exterior de la tienda de discos bilbaína Power Records (C/Villarias nº5), todo un referente en cuanto a tiendas de vinillos, se va a celebrar una fiesta en donde los músicos y las tiendas de discos se unen para celebrar el arte de la música. Esta fiesta se celebra todos los años en buena parte del mundo y Bilbao volverá a ser una de las sedes. El 19 de abril se celebrará en el exterior de Power Records esta iniciativa con estos artistas.

-Joseba B. Lenoir: desde Navarra Joseba B. Lenoir ha creado un universo personal con la única ayuda de guitarra, bombo y voz. Rocky blues se dejan sentir en su música. Ha publicado diferentes EP´S siendo el último Tempesta.
 

-Tremenda Tremendita: también desde Pamplona este dúo compuesto por Adriana y Pablo tiene un claro sonido pop y unas letras muy particulares como este tema Mi Novio es un Raro que nos lleva a los sonidos de los grupos de los 80´.



-Francis Doctor Deseo: uno de los grupos más historicos de Bilbao están de actualidad por la públicación de un recopilatorio de sus grandes éxitos llamado Busco en tus Labios... Lo Mejor de Doctor Deseo. Será un pequeño set acústico con Francis y Toro.



-We are Standard: los de Getxo están de actualidad por la publicación de su disco de versiones de los Clash llamado We Are Standard Plays The Clash grabado hace un par de años en el Kafe Antzokia de Bilbao de lo que fuimos testigos.



    Recordamos que la cita para este Record Store Day en Bilbao será el sábado de Semana Santa, día 19 de abril, a partir de las 16:30h. junto a la tienda Power Records de Bilbao (c/ Villarias, nº5).

No hay comentarios: